Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

26 respuestas
    #20
    Brice

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Pero lo dice en su libro: En la epoca ( los '70-'80') los vinos no costaban mucho !

    Dice por ejemplo que PETRUS 1982 costaba 250 francos (38 euros)...

    Dice tambien que ya ahora no puede continuar su coleccion porque los vinos costan demaciado.

    Los vinos estranjeros (massandra, costancia, tokaj...y tambien los vinos italianos y espanoles) ninguno era interesado a estos vinos !

    Otra cosa: No quiere beber sus vinos porque quiere conservar un patrimonio de la humanidad.

    Un monton de vinos que tiene, quedan 1, 10 o 100 botellas en el mundo...partenecen a la historia y dentro de pocos anos estos vinos ya no existiran...

    Jerez de la Frontera 1811

    Jerez de la Frontera 1811

    Vega Sicilia 1942

    Vega Sicilia 1942

    Chateau Chalon 1895

    Chateau Chalon 1895

    Mouton Rothschild 1945

    Mouton Rothschild 1945

    Marie Brizard del Titanic 1912

    Marie Brizard del Titanic 1912

    #21
    Joaquin1965
    en respuesta a Brice

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Ver mensaje de Brice

    Hombre, pues parece que es lo mismo que quieren hacer en el bulli. Ahora, y con todos mis respetos, la invitacion del amigo chasseuil me haría mas ilusión.

    Un saludo!

    #22
    Brice
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Con un Montrachet 1972 o una Romanée-Conti 1945 (ejemplo de botellas prestigiosas que tiene)...son muchas botellas...y muchisimo dinero...y tampoco pienso que tiene bastante botellas de estos vinos (y de las mismas añadas) para una cena de 60 invitados !

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ahí le has dado. Yo he visto muchas colecciones, no tan ricas como esta, claro, y siempre les he dicho lo mismo: "Dejar que grandes vinos se arruinen en pos de presumir de una colección, me parece de malos aficionados".
    Acaban de ofrecerme 500 botellas Vega Sicilia, desde 1960 hasta 2003, no creo que ni 1/3 de ellas puedan beberse. Para matarlos.

    #24
    R Peñate

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Jesú! se puede tener esto en casa y no beberlo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar