Foro de Vino > Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

Tengo su libro "Las 100 botellas estraordinarias de Michel Chasseuil" que

<< Volver al mensaje 'Tengo su libro "Las 100 botellas estraordinarias de Michel Chasseuil" que'

#14
Brice
en respuesta a Jupiter

Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

Ver mensaje de Jupiter

Tengo su libro "Las 100 botellas estraordinarias de Michel Chasseuil" que raconta como ha comprado y buscado sus botellas con anectodas, photos, informaciones sobre cada vino...

Ya tiene su fundacion (participan al fondo de dotacion las Maisons - Guigal y Rothschild -)

La proxima fase es el Museum en Saint-Emilion (espera nuevos fondos para costruirlo)

Cada año en su fundacion beberan botellas de su coleccion.

Hace 2 semanes han hecho la primera comida de la fundacion con 60 invitados

-Condrieu « La Doriane » Guigal 2010
-Château Feytit-Clinet Pomerol 2004 (El vino de Michel Chasseuil y su Hijo)
-Côte Rôtie La Mouline Guigal 1999
-Le 7ème ciel du Prince Golitzine, vin de Massandra 2006
-« Vinagre balsamico » Leonardi 100 años
-Cognac Dudognon Héritage Henri IV (El alcool mas caro del mundo : 20.000 dolares el centilitro)

<< Volver al mensaje 'Tengo su libro "Las 100 botellas estraordinarias de Michel Chasseuil" que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar