Presuntos expertos en vino

46 respuestas
    #26
    Revy 66
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de Albtotxo

    No hombre, que no lo digo por ti, tu exposición como aficionado me parece muy coherente, lo decía por el programa de TV, que dicen caldo varias veces, a mi me gusta mucho el caldo sobre todo de el de gallina vieja.......;-)

    #27
    J-Carlos

    Re: Presuntos expertos en vino

    Nada nuevo bajo el sol. Poner en evidencia todo el esnobismo del mundo del vino, donde el precio marca el valor y conocer la etiqueta es vital para todo ello.

    Me río sin sorprenderme mientras leo este hilo y degusto un rosado de menos de 2€ la botella y que cumple todas mis expectativas tras ser elegido en la final de La Nariz de Oro de este año.

    Ya me arrepiento de haber comprado sólo tres cajas a 9.90€ la caja.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Revy 66

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de Revy 66

    Sí, los caldos de gallina vieja y con un buen hueso de jamón mejor aún, jeje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Javier46
    en respuesta a Revy 66

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de Revy 66

    Ademas del caldo , lo que te gusta a ti son esos vinos franceses que , ademas de carisimos, estan sobrevalorados porque ni aportan ni trasmiten nada :-)

    El dia que te des cuenta , entonces , tu alma viajara desde el infierno hasta el cielo y entraras en el reino de los justicieros :-)

    #31
    JaviValencia
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de Tao Platón

    Vaya, si nos pillarían, a mi en las que quieran. Creo que sé a quien te refieres cuando hablas de ese profesional que envió el mismo vino con dos etiquetas distintas a una famosa guia. Si es quien yo pienso te pilla basante cerca de esa gran tierra vallisoletana ;-)

    Muy fuerte lo que dices y me lo creo, la suerte es que todos esos "expertos" tarde o temprano se descubre que lo único que son unos cantamañanas.

    PD; Llega un momento en que uno ya no se sorprende, verdad?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #32
    Tao Platón
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues el tema de la etiqueta lo conozco de dos personas distintas. Los bodegueros somos así de ******cetes ;)
    Y sí, uno ya no se sorprende, pero por mi parte no quiero dejar de indignarme ante algunas cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar