Chus Madrazo en Valencia - 2ª parte

10 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Muchas gracias

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Qué tal la cata de ayer que comentaste? Abrumador,no? con lo que hay aqui en el mensaje,eh?
    Es que tenemos que aguantarnos con el Velez y el Boss,que dicen que canta bien,empujando las frases...Oiga, y no era mejor Leo Ferré o Bobby Darin antes de descubrir a su hijo con discos de Lowell George?

    Atis Tirma

    Salud

    @Malditovino

    #10
    Paco Higón
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Chus Madrazo en Valencia - 2ª parte

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aunque algo tarde... por un pequeño exceso de curro, ya he puesto las notas de cata (casi a la par que Dani). Por mi parte agradecer a Chus la visita y su excelente presentación (y el detalle del Graciano 94... bueno, a él o a Pablo ;-)) ) y a Vicente Castillo por acordarse de sus amigos de Verema (y también pro el jamoncito.. of course...).

    #11
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¡Que envidia!

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estimado amigo, iniciando vacaciones con dos vinos que resene. Un rioja que se llama Era Costana y el otro el famoso Castillo de las Minas de Liceaga. Estoy en la sala VIP del Aeropuerto de Tijuana, a punto de tomar un avion para Guadalajara e iniciar 5 limitadisimos dias de vacaciones. Esta sala maravillosa. Todo lo que quieras comer y beber por 20 dolares (Un regalo). Estoy completamente solo, con dos botellas nuevas, un plasma de 60 pulgadas via satelite y Prodigy de alta velocidad para platicar, una belleza.

    El otro dia platique algo sobre los Defenos. Por supuesto nada sobre los defenos VIP como tu, estimado amigo. Hablamos sobre las famosas tortas de tamal que venden por el WTC.

    Te mando un caluroso saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar