El Syrah de Finca La estacada, para morderse los labios...

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    El Syrah de Finca La estacada, para morderse los labios...

    De irresistble que está. Impresionante este vino,con los 6 mese de barrica.. esa puntita de acidez levitando en la pared del paladar,con frutas negras,nada cargadas,paso rico,intrigante...creo que hasta chocolate relleno... pero hay que seguir bebiendolo.Veremos este vino en unos meses.
    Creo que para una cata colectiva daría mucho que decir...
    Bueno, ahi os lo dejo

    Salud

    @Malditovino

    #4
    Javi_Ros
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Syrah de Finca La estacada, para morderse los labios...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Efectivamente. Yo lo he probado y destacaría su color (imponente) así como sus aromas y en boca muy completo. Además lo mejor es su precio entorno a 6-7€ (yo lo probé en restaurante por unos 14€). De todas maneras hace dos semanas al entrar en la web de la bodega no aparecía, porque parece ser que es una novedad.

    #6
    Javi_Ros
    en respuesta a Choche

    Re: El Syrah de Finca La estacada, para morderse los labios...

    Ver mensaje de Choche

    Disculpa, Choche, pero tienes razón, si que aparece en la web. El motivo de mi error ha sido confundir Finca La Estacada Syrah con Finca Antigua Syrah. De todas maneras si puedes prueba el Finca antigua Syrah, que está también buenísimo y este si que tiene un precio en tienda entre 6-7€.

    #8
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    Re: El Syrah de Finca La estacada, para morderse los labios...

    Ver mensaje de Choche

    Yo lo probé en FENAVIN. A nuestro camello local se le agotó en 48 horas o así. Supongo que traerá más. Está bueno. De hecho el que no me impresionó fue el de Tarancón. Esperaba más. De todas formas de Finca Antigua hoy por hoy me gusta todo. Si acaso el crianza es algo más flojo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar