XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

11 respuestas
    Elmesias

XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

https://www.gourmets.net/salon/

¿Algún veremero de la zona de Valencia y Alicante tiene pensado acudir?

Yo voy a ir los 4 dias, y era por quedar e ir juntos, y compartir gastos, coche, hotel, etc...
    Tambien se puede hablar si en lugar de los 4 dias se prefiere 2 o 3, etc...

P.D: Si acudis de otras zonas también podeis comentar para poder conocernos allí.

Chachi
    en respuesta a Elmesias

Re: XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

Ver mensaje de Elmesias

Un evento mas de los multiples festejos del vino que estan saliendo a doquier. Mucha figura y camaras persiguiendolos. Con créditos la entrada es gratis.

Elmesias
    en respuesta a Jonatan

Ver mensaje de Jonatan

Ya, lo supongo, pero necesitas ser profesional para asistir.
    Si alguien me consigue una entrada me apunto seguro :)

EuSaenz
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Eso del túnel del vino no existía -al menos como ahora- cuando yo iba, la verdad que no está mal, la lista de generosos está bien, del resto...poca cosa. A ver, el salón tiene solera y hay cosas, si vas por primera vez y con tiempo para aprovecharlo pues está bien, cuando ya vas a tres o cuatro ediciones y ves que siempre es lo mismo pues acabas aburriéndote como me pasó a mí. Al final te acabas cansando de ver a cientos de personas cuyo único interés es arrasar con las muestras...

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

nacho74

creo que es una feria ineludible tanto por la oportunidad de catar vinos,aceites y productos gastronomicos de todo tipo, como por saludar de primera mano a productores.

El actual tunel del vino es de mayor calidad que el de los años 90 y merece la pena.

Evidentemente no se puede comparar,creo, con vinoble,vinexpo y vinitali,que son referencia mundial.

Espero veros por alli
    saludines

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar