XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

11 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a nacho74

    Re: XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

    Ver mensaje de nacho74

    Y tanto que merece la pena. No se puede comparar a otros tantos eventos pero sin duda es interesante y completamente recomendable acudir. El año pasado ya nos vimos y esperamos verte de nuevo en esta edición.

    Un saludo Nacho

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    JaviValencia
    en respuesta a Elmesias

    Re: XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

    Ver mensaje de Elmesias

    Te recomiendo que acudas, juzgues por ti mismo y luego nos cuentes tu experiencia.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #11
    Gomez
    en respuesta a Elmesias

    Re: XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

    Ver mensaje de Elmesias

    Sin intención de tirar para atrás las perspectivas y las ilusiones ya que cada uno es un mundo,yo estuve el año pasado y francamente no me gusto nada.Calor,gente arrasando y tirando de empujón por un triste gin tonic servido en un pequeño vaso de plástico,la mitad de los vinos del túnel ni estaban...solo me gusto la zona de los quesos y la cata de cecina de chivo guisada.No creo que me encontréis allí.

    #12
    Julio_Romero
    en respuesta a Elmesias

    Re: XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge no creo que tengas problemas para el acceso. Acredítate en la web con imaginación y bastará. Otra posibilidad es que te hagas unas tarjetas de Community Manager en cualquier punto automático, nadie te va a solicitar los seguros sociales. Y una última opción es que Verema acuerde con Fenavín, que los usuarios “no profesionales” podáis acceder a la feria.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar