Foro de Vino > XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

Eso del túnel del vino no existía -al menos como ahora- cuando yo iba, la

<< Volver al mensaje 'Eso del túnel del vino no existía -al menos como ahora- cuando yo iba, la'

#7
EuSaenz
en respuesta a Elmesias

Re: XXVII edición Salón de Gourmets - 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013

Ver mensaje de Elmesias

Eso del túnel del vino no existía -al menos como ahora- cuando yo iba, la verdad que no está mal, la lista de generosos está bien, del resto...poca cosa. A ver, el salón tiene solera y hay cosas, si vas por primera vez y con tiempo para aprovecharlo pues está bien, cuando ya vas a tres o cuatro ediciones y ves que siempre es lo mismo pues acabas aburriéndote como me pasó a mí. Al final te acabas cansando de ver a cientos de personas cuyo único interés es arrasar con las muestras...

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Eso del túnel del vino no existía -al menos como ahora- cuando yo iba, la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar