Bodega Suertes del Marqués. Canarias
Bodega Suertes del Marqués. Canarias
¿Qué opinión os merecen estos vinos del Valle de la Orotava?
Suertes del Marqués
Ver mensaje de JlgrHola,
Pues de lo que he probado últimamente que ha sido bastante incluso avanzadas de cosechas y cosas raras para mercados internacionales, tengo que decir que son vinos muy particulares y definitorios de la zona de donde nacen, una de las bodegas que más están buscando y orientando su producción hacia la tipicidad de las variedades evitando utilizar modificadores de aromas, tablonazos, y levaduras que no sean las autóctonas.
Y ademas me gustan los vinos, ! fíjate tu !
Saludos.
Re: Bodega Suertes del Marqués. Canarias
Ver mensaje de JlgrNo conozco mucho los vinos canarios, pero si este ganador de premios de catas es de Canarias y de esta bodega creo que la ocasión lo merece. En Lanzarote lo mas que bebí fueron vinos de verdejo y de El Grifo, hace ya unos 4 años. Muy pobre imagen en hoteles de los vinos de la zona.
Ver mensaje de JlgrMi nota sobre Suertes del Marques Candio 2008 lo dice todo.
Ver mensaje de JlgrDe lo mejor que se puede beber ahora mismo en las islas o por lo menos de los que yo he podido probar. Para mi es la bodega con mas progreso de estos últimos años, los vinos Canarios han dado un salto espectacular por desgracia los costes aduanero y de transporte penalizan mucho a la hora de su distribución. El 7 Fuentes quizás sea el más fácil de encontrar, un vino muy goloso mi preferido de la bodega en cuanto a RCP.
Es bodega de la semana en mundovino:
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/des_bodega.html