Foro de Vino > Bodega Suertes del Marqués. Canarias

De lo mejor que se puede beber ahora mismo en las islas o por lo menos de los

<< Volver al mensaje 'De lo mejor que se puede beber ahora mismo en las islas o por lo menos de los'

#6
Jupiter
en respuesta a Jlgr

Re: Bodega Suertes del Marqués. Canarias

Ver mensaje de Jlgr

De lo mejor que se puede beber ahora mismo en las islas o por lo menos de los que yo he podido probar. Para mi es la bodega con mas progreso de estos últimos años, los vinos Canarios han dado un salto espectacular por desgracia los costes aduanero y de transporte penalizan mucho a la hora de su distribución. El 7 Fuentes quizás sea el más fácil de encontrar, un vino muy goloso mi preferido de la bodega en cuanto a RCP.

<< Volver al mensaje 'De lo mejor que se puede beber ahora mismo en las islas o por lo menos de los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar