El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

36 respuestas
    Vadevi

El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

Ya puedes hacer un buen vino ya, que mira estos, y a 105 pavos la botella

Todo ha salido a pedir de boca, Brad Pitt y Angelina Jolie ya pueden brindar por su exitoso estreno como empresarios del vino. Las ventas no podían haber ido mejor: cinco horas han bastado para liquidar la partida de 6.000 botellas de su primera cosecha, procedente de los viñedos del Chateau Miraval, una propiedad de 485 hectáreas valorada en 45 millones de euros que adquirieron el año pasado.

http://www.20minutos.es/noticia/1752580/0/angelina-jolie/brad-pitt/viticultores-vino/

Igual está bueno y todo, pero a ese precio, yo seguro no lo pruebo, que opinais al respecto.

Salut

Kintiman
    en respuesta a Vadevi

Re: El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

Ver mensaje de Vadevi

Marketing puro y duro, del vino lo único que sabrán es que son dueños de la bodega y como mucho igual hasta lo han probado, luego las viñas y el trabajo del enólogo dirán si han hecho un buen vino.
    Pero por 100€ hay demasiados buenos vinos que probar antes que este.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

R Peñate
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

Ricos, guapos,famosos con dinero y que no les guste el vino me permita que lo dude.Seguramente no conoceran una listan negro ni una baboso pero ya me gustaria tener algo de su bodega personal en mi casa.
    Y por invertir fijese que los de los bolsos Vuiton han invertido y comprado bodega en España. ¿Cool?

Alberto.Freire
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

Una cosa es que puedan permitirse lo que quieran para tener en su bodega y otra que realmente aprecien el mundo del vino y tomen vino habitualmente. En cualquier caso yo no tengo ni idea de sí les gusta o no.
    Y con respecto al grupo LVMH no tengo demasiado claro que le presten mucha atención a su bodega ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar