El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos
El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos
Ya puedes hacer un buen vino ya, que mira estos, y a 105 pavos la botella
Todo ha salido a pedir de boca, Brad Pitt y Angelina Jolie ya pueden brindar por su exitoso estreno como empresarios del vino. Las ventas no podían haber ido mejor: cinco horas han bastado para liquidar la partida de 6.000 botellas de su primera cosecha, procedente de los viñedos del Chateau Miraval, una propiedad de 485 hectáreas valorada en 45 millones de euros que adquirieron el año pasado.
http://www.20minutos.es/noticia/1752580/0/angelina-jolie/brad-pitt/viticultores-vino/
Igual está bueno y todo, pero a ese precio, yo seguro no lo pruebo, que opinais al respecto.
Salut
Re: El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos
Ver mensaje de VadeviMarketing puro y duro, del vino lo único que sabrán es que son dueños de la bodega y como mucho igual hasta lo han probado, luego las viñas y el trabajo del enólogo dirán si han hecho un buen vino.
Pero por 100€ hay demasiados buenos vinos que probar antes que este.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de VadeviEstos si que no van a las vinotecas y demas cuchitriles, ni al carrefour ni al mercadona. El sueño del bodeguero.
Ver mensaje de VadeviY ademas un rosado, pues eso, hay muchos " frikis " en el mundo del vino, y puede ser que sea un gran vino, pero si en vez de ser de quien es, es de un desconocido seguro que no se hubiese vendido con esa rapidez.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de KintimanPosiblemente ni les gusté el vino, pero como es muy "cool" tener una bodega, y si puede ser en Francia mucho mejor...
Ver mensaje de Alberto.FreireRicos, guapos,famosos con dinero y que no les guste el vino me permita que lo dude.Seguramente no conoceran una listan negro ni una baboso pero ya me gustaria tener algo de su bodega personal en mi casa.
Y por invertir fijese que los de los bolsos Vuiton han invertido y comprado bodega en España. ¿Cool?
Ver mensaje de R PeñateUna cosa es que puedan permitirse lo que quieran para tener en su bodega y otra que realmente aprecien el mundo del vino y tomen vino habitualmente. En cualquier caso yo no tengo ni idea de sí les gusta o no.
Y con respecto al grupo LVMH no tengo demasiado claro que le presten mucha atención a su bodega ...
Ver mensaje de Alberto.FreireAsi andará el pais entonces. Menos mal que tenemos Carrefour para ir a comprar algo bueno rico y barato. Saludos, señor.