El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

36 respuestas
    Corral
    en respuesta a Vadevi

Re: El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

Ver mensaje de Vadevi

485 Ha, 45 millones de € y sólo han sacado ¿6000 botellas?¿de un rosé a 105€? Pues sí que han hecho mal negocio. Es casi peor que tener un aeropuerto sin aviones ... Tal vez quieran uno y nadie se lo ha dicho.

Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro, yo a ser posible quiero beber bueno, bonito y barato. Bueno ya sé que es difícil a veces pero no imposible ya sabemos que más o menos todos acabamos tragando con cosas que nos apetecen por un motivo u otro, si las queremos probar es lo que hay. Unos pueden permitírselo y otros no, porque se pagan fortunas por cosas que no las valen pues simplemente porque hay quien puede pagarlo tiene y le sobra, es la ley de la oferta y la demanda.

Vadevi
    en respuesta a Chachi

Ver mensaje de Chachi

Pues gracias por la información, que desconocia, y los vinos están bastante buenos, aparte del precio.

Salut

Vadevi
    en respuesta a Corral

Ver mensaje de Corral

Pero tienen una Web muy chula

http://miraval-provence.com/info/

Y pronto sacarán mas vinos, que a esos precios y quitándoselos de las manos.

Por cierto no sé de donde eres, no lo as puesto en tus datos, pero a mi de aeropuertos sin aviones, dejalo, que pilla cerquita y "mandibe" una buena vara de olivera verde les hacía falta a algunos.

Salut

Corral
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Ya veo, aunque lo que es chulo es el Chateau. Bueno, dice que aparte de viñas hay otras cosas, ...
    Soy de la meseta, pero vamos, lo del aeropuerto que me dices, a mí me duele lo mismo.
    Que seguro que esta parejita tiene aeropuerto y avión privado ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar