El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos
Re: El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos
Ver mensaje de Vadevi485 Ha, 45 millones de € y sólo han sacado ¿6000 botellas?¿de un rosé a 105€? Pues sí que han hecho mal negocio. Es casi peor que tener un aeropuerto sin aviones ... Tal vez quieran uno y nadie se lo ha dicho.
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola Pedro, yo a ser posible quiero beber bueno, bonito y barato. Bueno ya sé que es difícil a veces pero no imposible ya sabemos que más o menos todos acabamos tragando con cosas que nos apetecen por un motivo u otro, si las queremos probar es lo que hay. Unos pueden permitírselo y otros no, porque se pagan fortunas por cosas que no las valen pues simplemente porque hay quien puede pagarlo tiene y le sobra, es la ley de la oferta y la demanda.
Ver mensaje de ChachiPues gracias por la información, que desconocia, y los vinos están bastante buenos, aparte del precio.
Salut
Ver mensaje de CorralPero tienen una Web muy chula
http://miraval-provence.com/info/
Y pronto sacarán mas vinos, que a esos precios y quitándoselos de las manos.
Por cierto no sé de donde eres, no lo as puesto en tus datos, pero a mi de aeropuertos sin aviones, dejalo, que pilla cerquita y "mandibe" una buena vara de olivera verde les hacía falta a algunos.
Salut
Ver mensaje de VadeviYa veo, aunque lo que es chulo es el Chateau. Bueno, dice que aparte de viñas hay otras cosas, ...
Soy de la meseta, pero vamos, lo del aeropuerto que me dices, a mí me duele lo mismo.
Que seguro que esta parejita tiene aeropuerto y avión privado ...