El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

36 respuestas
    #27
    Vadevi
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Si, es verdad, mas bien parece una botella de licor, pa gustos, colores.

    Esto, a 15 € igual me compraba yo una por el morbo, peo es que han salido a la venta a 105 lereles.

    A y dios me libre a mi de cuestionar donde pone cada cual su pasta, yo solamente cuestiono el hecho de que probablemente este vino se ha vendido todo y a este precio por quienes son sus propietarios, que no sus creadores, y que hay muchísimos creadores de vinos que hacen unos magníficos vinos a precios mas asequibles (por lo menos para mi) que para venderlos se las ven y se las desean.

    Salut

    #29
    Jupiter
    en respuesta a Messi

    Re: El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

    Ver mensaje de Messi

    Sinceramente a mi estos famosos ni fu ni fa, vinos no faltan y como dices tú por ese precio menos encima rosado a 100€ no sé yo. No hay nada como ser una estrella para que las cosas se vendan solas y luego el que se lo trabaja como nadie no vende ni regalando un vino seguramente hasta mejor que este.

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

    Ver mensaje de Jupiter

    Santiago, lo que hay que leer en este hilo. Me gusta. Yo creo que todos vivimos como podemos, como nus gusta y con lo que nos gusta o para lo que nos gusta. Lo de famosos, no se, no estoy muy seguro. Recuerdo en el año 86 que me presenté con mi Westfalia en la finca bodega de Vega Sicilia y no me dejaron entrar por no tener invitación, cita previa o recomemdación de un distribuidor (al que debia atenerme para previas).
    Esto es lo que pasa por ser un desconocido, un patan que no sigue los preceptos y todo lo demas. Asi que esto de los famosos vamos a ver qué es... uno que hace vino a 150 euros es ya un famoso? Porque hay varios y ademas de los que se beben el vino en la intimidad como ha salido por aqui.
    A mí que el dueño de Petrus o el Tarantino hagan un vino me da igual. Es lo que uno bebe. Actores, compañias de seguros, entidades financieras, compañias de servicios, entelequias de economistas y otros quehaceres son dueñas de muchas bodegas...
    Qué es lo que no queremos beber?

    @Malditovino

    #32
    Chachi
    en respuesta a Vadevi

    Re: El vino de Angelina y Brad: Vinos que se venden solos

    Ver mensaje de Vadevi

    Hice referencia como te han dicho aqui a Roda (acrónimo de Rotllan-Daurella), un empresario de la cocacola.Eso era lo que citaba a lo mejor mal expresado.De un negocio sale otro. Del cine han salido estas dos figura y invierten en el vino.Hay botellas en el mercado español que con un añito de inventarse el vino ya estan en los 200 euretes.Qué importa?
    Salud para ti tambien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar