10º Aniversario Pago Chozas Carrascal...Enhorabuena

6 respuestas
    #1
    Selecta

    10º Aniversario Pago Chozas Carrascal...Enhorabuena

    Ayer, lunes 4 de marzo se celebró en el Hotel Astoria Palace, el acto conmemorativo del 10º aniversario de la Bodega Chozas Carrascal, donde además, se presentaron las últimas añadas (2012) de Las Tres y Las Cuatro.

    Fue un acto multitudinario y entrañable, en el que la Familia Muñoz-Peidró estuvo rodeada de todos los amigos que les felicitaron y quisieron acompañar en esta andadura de diez años. Un camino lleno de trabajo, esfuerzo y dedicación que se ha visto colmado con su propia Denominación de Origen: PAGO CHOZAS CARRASCAL. Desde luego, ha sido el reconocimiento al buen quehacer de esta bodega.

    Felicitaciones también, a todo las personas que componen el grupo Chozas Carrascal, porque el trabajo de todos os ha permitido llegar a ese lugar al que pocos llegan.

    Espero volver a encontraros dentro de 10 años, para poderos volver a dar un abrazo, felicitaros y seguid animándoos a que nos deleitéis el paladar con vuestros estupendos caldos...¿quién dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?...Pago Chozas Carrascal, un sueño hecho realidad...

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    Ayer me fue imposible

    Ver mensaje de Selecta

    Pero sé que algunos miembros del equipo Verema se acercaron por allí y me comentaron que estuvo muy muy bien.

    En el Espai Verema estuve catando sus vinos y, aunque los sigo de cerca todos los años, me encantó Las Tres, el cava de Chozas Carrascal también me gustó, a este sí que le había perdido la vista y fue un grato reencuentro. Y, por supuesto ese cabernet franc que tan bien controlan.

    #3
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ayer me fue imposible

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues fue una pena que no pudieras estar...te han informado muy bien, hubo un despliegue en todos los sentidos.
    Las Tres estaba impresionante, del cava que te voy a decir, está entre los mejores...y la niña mimada de la bodega, ese cabernet franc, que es especial...

    #4
    Ruben Adan

    Re: 10º Aniversario Pago Chozas Carrascal...Enhorabuena

    La verdad que estuvo muy bien la fiesta, se hizo en el noveno piso del Hotel Astoria Palace. Llegamos sobre las 20:00 y habrían unas 200 personas, pero es que desde el inicio de la fiesta (18:00) hasta el final (21:00) pasaron por allí más de 650 personas!!

    Música, jamón, pantallas donde se mostraban imágenes de Chozas Carrascal y vino, sobretodo vino! El vino se servía en diferentes stands repartidos por todo el salón, cada stand simbolizaba las Denominaciones de Origen de las que hace vinos: D.O. Cava, D.O. Utiel-Requena y Pago Chozas Carrascal.

    Enhorabuena porque estuvo genial!!

    Unas fotitos que hice...

    Fiesta 10º Aniversario Chozas Carrascal

    Fiesta 10º Aniversario Chozas Carrascal

    #5
    Jose Contreras

    Re: 10º Aniversario Pago Chozas Carrascal...Enhorabuena

    A pesar de que llegué sobre las ocho de la tarde, el aforo seguía vivo con varios cientos de personas disfrutando de la velada. Felicité a Julián López por su capacidad de convocatoria y por haber conseguido haber posicionado a su bodega entre las más destacadas de la zona en tan sólo 10 años.

    Como bien dices su Cabernet Franc es el buque insignia de la bodega pero todos los vinos de Chozas Carrascal tienen una personalidad muy definida, fruto de un proyecto enológico bien diseñado y con una importante inversión digna de alabar en tiempos de crisis como el actual. La reciente concesión de la categoría de Vino de Pago culmina el objetivo del proyecto.

    Lo pasamos bien, charlamos con algunos amigos a los que pudimos saludar (lamento no haber coincidido contigo pero creo que todavía no nos conocemos personalmente) y, sobre todo, probamos las nuevas añadas de los vinos de Chozas Carrascal. Una bodega a seguir...

    #6
    Selecta
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: 10º Aniversario Pago Chozas Carrascal...Enhorabuena

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me alegro de que estuvieras por allí, y vieras el buen ambiente que había...como veo, más veremeros se acercaron, a ver si van poniendo sus sensaciones los que estuvieron por allí.

    Creo que en todas las fotos que habéis subido se nota el buen ambiente reinante.
    Y como bien dices, todos sus vinos tienen su impronta, y sin olvidarnos de ese cava...

    #7
    diego_nv60

    Re: 10º Aniversario Pago Chozas Carrascal...Enhorabuena

    Me cuento entre los que pudimos estar en la celebración. Gracias por regalarnos un momento tan especial de encuentro entre quienes valoramos muy positivamente vuestra labor. Me gustó mucho la defensa pasional que hizo Julian de la tierra donde está la bodega. Sois una de las bodegas punteras de la comarca que está situandola en el mapa de los vinos de calidad. Siento no tener fotos para subir. Me lo pasé muy bien. Espero volver a veros pronto. Un abrazo de un fiel seguidor de vuestra exitosa trayectoria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar