¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

19 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Francescf

    Un chenin blanc llamado Antoine fue el que más me sorprendió.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Eclectic
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Lo celebro Otilio! A mi me sorprendió que gustara a tanta gente, ya que el Cuvée Antoine es un vino bastante singular, pero fue del que más botellas me tocó abrir :-)

    #14
    Francescf
    en respuesta a Eclectic

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Eclectic

    El placer fue mío. Lamento haberos dado tanto trabajo, pero realmente me gustaron los vinos que llevasteis :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Eclectic
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Francescf

    Nada de trabajo, a eso se va a un evento de estas características, para dar la oportunidad de catar estos vinos a los que lo saben valorar, independientemente de que sean aficionados o profesionales. Y de paso comprobar como algunos vinos supuestamente no del gusto local, el pinot noir de Duijn, Baden, por ejemplo, reciben gran cantidad de elogios. Quizás algunos locales deberían reconsiderar su oferta sota-caballo-rey y abrirse un poquito. Dicen que si quieres que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo, pues eso.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Eclectic

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Eclectic

    Me temo que los que estuvimos en el espai verema no somos representativos del consumidor medio, al menos en temas de vinos. Por poner un ejemplo, la Enoteca de Juan Ferrer tuvo que cerrar por falta de público... Y tampoco hay tanto aficionado que compre vinos "diferentes". Con suerte, se limitan a probarlos en las ferias. Otro ejemplo: para probar Cirsión, Termanthia, Contino,... había overbooking :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar