¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

19 respuestas
    #1
    Francescf

    ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    A raíz del hilo sobre el vino que más gustó, creo que sería instructivo saber si hubo alguno que nos sorprendiese, preferiblemente para bien.

    En mi caso, el Santa Rosa 2009, que, curiosamente, me pareció bastante más redondo y bebible que la añada 2008 que había probado pocas semanas atrás. Y un viognier valenciano de una bodega nueva: Rebel Wine Core 2011, de lo mejorcito en viognier elaborado en España que recuerdo. Aunque el premio gordo se lo lleva Rafa Bernabé y su mosto con anís, algo parecido a vino, pero muy rico :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Raye
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Francescf

    Cruor 2007, del Priorat. Me sorprendió positivamente.
    Ahora bien, también me sorprendió negativamente Termanthia, pero en este caso porque esperaba más. (Que no digo que estuviese malo, ¡ojo!)

    #4
    Francescf
    en respuesta a Raye

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Raye

    No he probado apenas añadas de Termanthia, pero creo entender que requiere de bastante botella. Supongo que probarías la última añada que ha salido al mercado. Algo parecido me pasó con el Cirsión.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Me sorprendió (no conocía) agradablemente (me gustó) una garnacha navarra que es la más septentrional de España y que se comercializa como Dominique Lupier (hay mucha influencia de Francia): La Dama 2009.

    #6
    Raye
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Francescf

    Eso mismo he pensado yo, y posiblemente también escasa aireación antes de catarlo. Por cierto, además del Termanthia, también me pasó con Cirsión y en menor medida con Alabaster.

    #7
    Anvido
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

    Ver mensaje de Francescf

    Me encantó un vino que no conocía en absoluto: Chàteau d'Ampuis. Magnífico. Eso sí, he visto que vale más de 100 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar