¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

33 respuestas
    #25
    diego_nv60

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Yo me dediqué más a los blancos y en este terreno destacar, porque me sorprendieron gratamente los blancos de TROSSOS en MONTSANT en concreto el GARNACHA BLANCA y me encantaron los de la bodega de JAVIER SANZ de Rueda. El año que viene espero poder dedicarme algo más a los tintos pero para mí, de los que pude probar me gustaron mucho El FLOR DE PINGUS el SANTA ROSA de Enrique Mendoza y el CABARNET FRANC de Chozas Carrascal. OLÉÉÉ

    #26
    Francescf

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Gustar, me gustaron muchos. Pero me sorprendió algo que no es exactamente vino: un mosto mezclado con anís que me dio a probar Rafa Bernabé... Delicioso ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Guau
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Me sorprendió Hispano-Suizas, tanto con los cavas como con el Pinot Noir 10, Ximénez Espínola licor de brandy, Termanthia 09, Cháblis 1er Cru- La Chabusienne 10, Muga rosado 12, Brockmans Gin, etc..
    Comimos en el restaurant del hotel, el menú verema, no estaba mal, pero pusieron mucho azafrán y creo que eso nos estropeo el paladar, ya que después todos los vinos que intentamos probar los encontramos con un final muy amargo. Lo comprobamos bebiendo algunos que ya conocíamos.
    ¿le ha pasado a otras personas?

    #30
    JavierLopez

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Como vinos novedosos por elaboración y variedades la "Forcayat" y la "Moscatel"(Benimaquía 2012) de Viñedos Culturales(Beryna).
    También mencionaría a "Clos Cor Vi" con su trabajo de variedades blancas foráneas en Moixent. Muchos de los mencionados los comparto y algunos siento habérmelos perdido sobre todo algo de "Vila Viniteca" que se pone a parir, el "Cirsión" que me parece perfecto y "Gratallops". Siguiendo con mi zona me gusto mucho "Estrecho 2008" y abriendo el abanico la vinosidad de "Recaredo", todo lo de Eguren,"Negre de Negres 2011" de Clos del Portal, creo que es injusto acabar la lista.......

    #31
    Elmesias

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Muchos!
    El Cirsión, Contino Viña del Olivo y Numanthia en tintos (potentes)
    En blancos el Quinta Apolonia (embriagador)
    En espumosos el Gran Juve y Camps (complejo)
    En novedades/sorpresas el moscatel Benimaquia de Bernabé Navarro (aromas a naranjos)
    En licores el Ximenez-Spinola (suave y complejo)
    Y en generosos el Palo Cortado Leonor (sublime)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar