¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

33 respuestas
    #1
    Carmen Boudet

    ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Buenas tardes a todos!
    Quería lanzar una pregunta para todos aquellos que asistieron al encuentro Verema:
    ¿Qué vino es el que más os gustó?

    A mi sinceramnte, que estoy empezando en el mundo de lo vinos, me encantó el Esencia de Monjardín 2007, ya que me pareció un vino dulce pero no en exceso y que no se hacía muy pesado.
    ¿Vosotros qué opináis?

    #3
    P_Prades
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Ante todo agradecer la invitación que, amablemente tras ser solicitada a Verema, se me facilitó para poder asistir al espectacular Espai Verema.
    No te podría decir un vino sólo, así que, de lo catado, destacaría: los Contino (Graciano y viña del olivo); los Arzuaga (gran Arzuaga, Amaya y gran reserva); los Eguren (Amancio, El bosque y la Nieta) y los Abadía Retuerta (Pago de la Garduña, Negrelada y el Petit Verdot).
    No obstante destacar que el nivel fue sobresaliente y no hubo ningún vino de los catados que mereciera calificativos negativos.

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    No pude catarlos todos...pero me acordaré largo tiempo del Cirsion, los cavas de HispanoSuiza (¡qué sorpresón!), el Quinta Apolonia de Belondrade-Lurton y, sobre todos los demás, el 890 de 1998 de La Rioja Alta, ¡qué vino amigos!, inolvidable.

    #5
    chini
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Pues yo de entre lo mucho y bueno que había me quedaría con cada uno de la colección de Dinastía Vivanco, todo un repertorio de uvas con personalidad!

    ........chini........

    #7
    Jordi F

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Ah, no puedo quedarme con uno solo. Los que más me gustaron fueron: Celler Batlle 2002, Palo Cortado Leonor de Gonzalez Byass, Les Perrieres 2008 de Maison Romane, Enrique Mendoza Syrah 2010, Las Quebradas 2010, los Contino todos, Torre Muga 2009, El Bosque 2009, Payoya Negra finca La Melonera, Aalto PS 2010 y Arzuaga Gran Reserva 2009.

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Muy muy dificil respuesta si solo hay que dar una. Lo siento pero voy a dar 3 de mas a menos: Gratallops, Victorino y Pago Garduña

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar