¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

33 respuestas
    #1
    Carmen Boudet

    ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Buenas tardes a todos!
    Quería lanzar una pregunta para todos aquellos que asistieron al encuentro Verema:
    ¿Qué vino es el que más os gustó?

    A mi sinceramnte, que estoy empezando en el mundo de lo vinos, me encantó el Esencia de Monjardín 2007, ya que me pareció un vino dulce pero no en exceso y que no se hacía muy pesado.
    ¿Vosotros qué opináis?

    #3
    P_Prades
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Ante todo agradecer la invitación que, amablemente tras ser solicitada a Verema, se me facilitó para poder asistir al espectacular Espai Verema.
    No te podría decir un vino sólo, así que, de lo catado, destacaría: los Contino (Graciano y viña del olivo); los Arzuaga (gran Arzuaga, Amaya y gran reserva); los Eguren (Amancio, El bosque y la Nieta) y los Abadía Retuerta (Pago de la Garduña, Negrelada y el Petit Verdot).
    No obstante destacar que el nivel fue sobresaliente y no hubo ningún vino de los catados que mereciera calificativos negativos.

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    No pude catarlos todos...pero me acordaré largo tiempo del Cirsion, los cavas de HispanoSuiza (¡qué sorpresón!), el Quinta Apolonia de Belondrade-Lurton y, sobre todos los demás, el 890 de 1998 de La Rioja Alta, ¡qué vino amigos!, inolvidable.

    #5
    chini
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Pues yo de entre lo mucho y bueno que había me quedaría con cada uno de la colección de Dinastía Vivanco, todo un repertorio de uvas con personalidad!

    ........chini........

    #7
    Jordi F

    Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?