Foro de Vino > ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

Como vinos novedosos por elaboración y variedades la "Forcayat" y la "Moscatel

<< Volver al mensaje 'Como vinos novedosos por elaboración y variedades la "Forcayat" y la "Moscatel'

JavierLopez

Re: ¿Qué vino os gustó más del 12º Encuentro Verema?

Como vinos novedosos por elaboración y variedades la "Forcayat" y la "Moscatel"(Benimaquía 2012) de Viñedos Culturales(Beryna).
También mencionaría a "Clos Cor Vi" con su trabajo de variedades blancas foráneas en Moixent. Muchos de los mencionados los comparto y algunos siento habérmelos perdido sobre todo algo de "Vila Viniteca" que se pone a parir, el "Cirsión" que me parece perfecto y "Gratallops". Siguiendo con mi zona me gusto mucho "Estrecho 2008" y abriendo el abanico la vinosidad de "Recaredo", todo lo de Eguren,"Negre de Negres 2011" de Clos del Portal, creo que es injusto acabar la lista.......

<< Volver al mensaje 'Como vinos novedosos por elaboración y variedades la "Forcayat" y la "Moscatel'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar