Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo de crianza se lo han inventado, ni en la botella ni en la ficha del productor pone nada de crianza ni de barrica.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya estamos en ello, no tengas duda.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de J-Carlos

    No sé si lo sabes, pero el apadrinamiento será después de vendimia, pero si vinieras antes eliges Cepa.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Xavih
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hombre en la ficha de vinissimus si lo pone. 12 Meses en barrica. Y créeme yo que paso de esas historias es un crianza. Lo probamos ayer y no esta mal. Me dio más la sensación de cariñena que de mucha garnacha, pq la acidez domina más que la fruta y la tanicidad, aunque esta se nota tb. A ese precio me parece una buena opción.

    El Losada es una pasada. Por 10 €'s la botella Magnum es un chollazo. Y esta en su punto optimo pero imagino que mejorará aún algo en botella. De lo mejorcito que he probado en Mencia, muy por encima de la media y sobre todo de el sobrevaloradísimo a mi entender Lalama.

    El David Moreno más que joven parecía de maceración carbónica. Fácil sin historia. Pero para acompañar pasta, tortillas, quesos grasos, un bacalao, pescado azul o algún arroz de verduras, cumple.

    Por cierto, siendo verdad todo lo que dices, largos plazos de entrega, mala información sobre el pedido, fallos en la descripción de los productos(Yo los atribuyo más a la ignorancia que a la mala fe, piensa que no son una web de vinos, sino un outlet por internet que además vende vinos), con portes muy caros sino vigilas, etc.

    Yo les voy a seguir comprando pq tienen sus virtudes tb. Primero liquidan stocks, y eso hace que el precio sin portes en general sea interesante. Como hemos dicho impensable encontrar el Laurona 6 Vinyes a 10 €'s, o el Altos de Losada o el Losada Magnum.

    Y encima suelen tener algún vino de añadas que no están en el mercado. A veces peligrosamente viejas para lo que se supone que el vino tiene de consumo óptimos, pero en un mundo donde los productores-distribuidores sacan demasiado pronto los vinos al mercado. A veces en perjuicio de la calidad del producto. Muchas veces. O simplemente que has de soportar tú, sin las condiciones idóneas, el tenerlo 2-3 añitos en casa para que este en el óptimo de consumo, es una ventaja a mi parecer poder encontrar vinos que están ya claramente en ese periodo de consumo.

    Hoy Dehesa de los Canónigos 2009 a 15 €'s, Lagar de Cervera 2012 a 8 €'s, Valtravieso Reserva 2006 a 12 €s, Dominio de Atauta 2010 a 20 €'s, Condado de Haza 2010 a 8 €'s, Martué 2007 a 5 €'s, un Remirez de Ganuza Reserva 2005 a 35 €'s(Cuidado que la foto no coincide, es lo de esta web que son chapuceros)., un Campillo Reserva Selecta 2001 a 13 €'s.

    O un Lan Crianza 2004, que más allá de que Lan es lo que es, lo normal es que por muy bueno añada que fuera la 2004, siendo un vino tan flojito este más muerto que Matusalem. Que si, que al ser sólo 5 €s igual hay alguno que se la juega. O gente que no sabe mucho de vinos y lo compra engañado, claro.

    Yo les seguiré comprando, vigilando los portes y no comprando los vinos "sospechosos". Pero entiendo que deberían vigilar que no se la cuelen o no intentar colárnosla. Lo del plazo de entrega no me suele importar, compró con antelación no para el consumo inmediato. Aunque claro, después te llegan y son las primeras que te bebes.

    Saludos

    J-Carlos
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online

    Ver mensaje de Xavih

    Gracias por tu larga respuesta.

    Respecto a si es o no crianza el Sons 2009 no sé qué pinta lo que diga Vinissimus, lo que cuenta es lo que ponga en la botella, ya que es la información legal que ha de marcar si es o no crianza según la normativa de la DO Montsant.

    En cualquier caso, en la ficha del vino de la web del productor tampoco pone que tenga nada de crianza: http://www.masdencanonge.com/sons.html

    De haber sabido que era un vino sin crianza del 2009 no lo hubiera comprado. Lo puedo devolver. Por lo que dices no es gran cosa ese vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar