Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2934 respuestas
    Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En estos días que tanto hemos andado a vueltas sobre los vinos de calidad producidos con verdejo,  uno de los que se han nombrado con más frecuencia es el Ossian. En Aporvino han puesto una oferta en la que si te llevas 3 botellas del 2021 sale a 27,95€ la unidad y si son 6 a 25,95€, así que hay oportunidad de hacerse con varias y ver su evolución en el tiempo a un precio más razonable.

Albtotxo

Para los que os interese el vino portugués, en la Garrafeira nacional tienen un descuento del 20% en todos los vinos de aquí al domingo usando el código OUTUBRO20. Hay que pedir mínimo 100€, así que de paso se consiguen los gastos de envío gratuitos a España.

Por si no habéis pedido allí nunca, un par de consejos. Aunque en teoría se puede pagar con tarjeta de crédito, yo con la que tengo española se me queda atascado en el pago por un error extraño, y contactando con ellos me han recomendado que lo haga por transferencia. No sé si lo habrán resuelto, porque esto me ha pasado hace tiempo, pero yo ya por defecto lo hago así. Suelen tardar unos días en procesar el pago, pero si queréis agilizarlo lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos y les enviéis el justificante de la transferencia, porque de esa manera ellos ya dan salida al pedido, que tengo que decir que lo envían muy bien empaquetado. En cualquier caso, ante cualquier problema se puede contactar con ellos y suelen responder rápido.

Albtotxo

Buenas,

No es quizás el mejor lugar, pero en Carrefour tienen una oferta interesante solo hoy:

Da para llevarse alguna de las botellas que tienen bien guardadas en vitrinas climatizadas...

Albtotxo

Buenas,

En Vinos Cutanda han puesto vinos de algunas bodegas con descuentos del 40-50%:

Ponce

Campo Elíseo

Thiénot

Hay más de  otras bodegas como Alto de Inazares o Vallobera, pero tampoco me quiero extender más, así que os dejo el vínculo a las ofertas: https://www.vinoscutanda.com/es/productos-rebajados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar