Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2798 respuestas
    graciano

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Vinatis hay una feria de verano con vinos con hast el 40% de descuento. Estoy buceando en la web a ver si hay algo que merezca la pena.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

zampallo

En Santa Cecilia hasta 25% rebajado los vinos mejor puntuados guías, el 904 está a 57,40 euros!! 

Megapauer
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Yo pillé una caja de Viña Alberdi 2018. Como dice Luis Gutiérrez, 2018 no fue una añada muy interesante en Rioja y toda la uva del Viña Ardanza, el 904 y el 890 se destinó al Alberdi, al que le augura una buena evolución en botella. A 13,50 € aprox. la botella.

Josevin

No se si es el sitio adecuado, pero en idealwine ofertan una cata de Troplong mondot por 59 euros (buscarlo con:
    TASTING BOX ENG OF 3 6CL BOTTLES OF CHÂTEAU TROPLONG MONDOT FROM 3 VINTAGES) añadas 2006, 2016, 2020

Juansanroman
    en respuesta a Josevin

Ver mensaje de Josevin

Gracias por avisar!

No sé si conseguiré apuntarme desde aquí pero si quedan plazas en cuanto vuelva me apunto.

He hecho varias de estas catas online de Idealwine y la verdad es que son muy recomendables. Además, si por lo que sea no puedes atender la charla-cata en directo porque no te viene bien la fecha suelen dejarlas varias semanas accesibles online y puedes hacerla personalmente cuando te venga bien.

Yo descubrí a Guigal y a Chapoutier en una de estas catas y si bien mi cartera lo ha lamentado desde entonces, mi apreciación del vino del Ródano nunca ha vuelto a ser la misma!

Troplong es un vinazo y esta es una cata especialmente interesante porque ha habido un cambio inmenso en el estilo de vinificación, que ha pasado de ser muy extraído (tienen unos viñedos famosos por la intensidad del vino que dan sus uvas) a más sutil. La cosecha del 2020 debe ser excelente y es una manera de probar el estilo sin arruinarse ni cometer un infanticidio!

Abrazos desde China! (si es que llega el mensaje!)

Josevin
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Yo también he realizado alguna cata con ellos y lo tienen bien organizado. Yo creo que no tendrás problema para comprar un kit de cata, pues aun quedan 23. Que tengas un buen viaje

Juansanroman
    en respuesta a Josevin

Ver mensaje de Josevin

Cuidado que veo que hay dos catas: una en inglés y otra en francés; y es en la de francés en la que sólo quedan 22. En la cata en inglés quedan más. Te lo digo porque yo en la de francés me enteraría de poco... ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar