Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de zampalloYo pillé una caja de Viña Alberdi 2018. Como dice Luis Gutiérrez, 2018 no fue una añada muy interesante en Rioja y toda la uva del Viña Ardanza, el 904 y el 890 se destinó al Alberdi, al que le augura una buena evolución en botella. A 13,50 € aprox. la botella.
Ver mensaje de JosevinGracias por avisar!
No sé si conseguiré apuntarme desde aquí pero si quedan plazas en cuanto vuelva me apunto.
He hecho varias de estas catas online de Idealwine y la verdad es que son muy recomendables. Además, si por lo que sea no puedes atender la charla-cata en directo porque no te viene bien la fecha suelen dejarlas varias semanas accesibles online y puedes hacerla personalmente cuando te venga bien.
Yo descubrí a Guigal y a Chapoutier en una de estas catas y si bien mi cartera lo ha lamentado desde entonces, mi apreciación del vino del Ródano nunca ha vuelto a ser la misma!
Troplong es un vinazo y esta es una cata especialmente interesante porque ha habido un cambio inmenso en el estilo de vinificación, que ha pasado de ser muy extraído (tienen unos viñedos famosos por la intensidad del vino que dan sus uvas) a más sutil. La cosecha del 2020 debe ser excelente y es una manera de probar el estilo sin arruinarse ni cometer un infanticidio!
Abrazos desde China! (si es que llega el mensaje!)
Ver mensaje de JuansanromanYo también he realizado alguna cata con ellos y lo tienen bien organizado. Yo creo que no tendrás problema para comprar un kit de cata, pues aun quedan 23. Que tengas un buen viaje
Ver mensaje de JosevinCuidado que veo que hay dos catas: una en inglés y otra en francés; y es en la de francés en la que sólo quedan 22. En la cata en inglés quedan más. Te lo digo porque yo en la de francés me enteraría de poco... ;)
Ver mensaje de JuansanromanTienes razón. No me había fijado. Menos mal que he comprado la que es en inglés, sino me hubiera quedado con una cara plana el día de la cata