Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    No sé si la procedencia es de plena confianza, pero en Veepee hay ahora mismo una venta de vinos de Bordeaux con alguna cosa interesante.

    Yo he picado con algunos Sauternes y con tres botellas de Pontet-Canet del 2008 guiado por el señor Parker, que lo ponía muy bien aunque estuviese a la sombra de las dos añadas siguientes.

    En anteriores ocasiones había comprado alguna cosa y todo llegó en perfectas condiciones, con un embalaje impecable y los vinos en perfecto estado en todos los sentidos.

     

    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    Pues me alegra leerte, porque tenía ganas de probarlo ya tras 15 años y me daba cosa si darle un poco más de tiempo o no. Iniciaremos el ritual estas fiestas.

    Para el que esté interesado, a 99€ me parece un precio excelente. Hay añadas 2008, 2011 y 2014.

    Si no tenéis cuenta y os apadrina alguien, 10€ de descuento para el que se inscribe y 10€ para el padrino.

     

    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Ya he visto que no podía siquiera entrar en eso de Veepee sin registrarme... Si quieres apadrinarme, al menos para que pueda ver qué tienen, yo encantado, y si encima te genera 10 euritos...

    Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Viendo las "ofertas" (por llamarlas de alguna manera) de este Black Friday concluyo que 2023 ha sido el año más decepcionante en ofertas desde hace mucho tiempo.

    No sólo es que hay muchas menos ofertas que los últimos años, sino que las que parecen buenas (15% y de ese estilo) son en su mayoría el timo de la estampita. Cualquiera que haya seguido los precios de los últimos meses puede comprobar cómo se han subido adecuadamente para esta ocasión. Incluso yo creo que muchos salen más caros que antes del supuesto Black Friday.

    Si la OCU o las Administraciones Públicas controlasen bien este tema a muchos comerciantes les meterían un buen puro. Pero me temo que muy poca gente controla este tema...

    Albtotxo
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    Yo creo que el hecho de que hasta hoy no se haya hablado de este tema, cuando otros años se abrían hilos con días de antelación, es indicativo de que cada vez hay menos interés por ello. Mucha propaganda para anunciar descuentos ridículos o para poner como Black Friday otros que ya estaban en promoción anteriormente.

    De los pocos sitios que me ha parecido que tienen ofertas interesantes, destacaría

    https://sbgourmet.es/ofertas

    https://www.enbotella.com/es/promociones/black-friday

    Saludos

    Joaquin1965
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    Totalmente de acuerdo. Es una absoluta vergüenza lo que se hace en estos casos, para, al final, ofrecer como mucho un descuento real de entre el 5 y el 10%. Yo he comprado más porque me interesaban los vinos, que por las ofertas, que también he cogido algunas.

    Si os apetece, el gratallops 21, está baratito (además el 10% del Friday) en

    https://www.aporvino.com/vinos-de-priorat/13373-alvaro-palacios/gratallops-2021.html

    También en esta misma página el Amancio 2019 está muy bien de precio.

    Eso sí, no debían quedar muchas.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar