Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Gracias por avisar! No sé si conseguiré apuntarme desde aquí pero si quedan

<< Volver al mensaje 'Gracias por avisar! No sé si conseguiré apuntarme desde aquí pero si quedan'

Juansanroman
en respuesta a Josevin

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Josevin

Gracias por avisar!

No sé si conseguiré apuntarme desde aquí pero si quedan plazas en cuanto vuelva me apunto.

He hecho varias de estas catas online de Idealwine y la verdad es que son muy recomendables. Además, si por lo que sea no puedes atender la charla-cata en directo porque no te viene bien la fecha suelen dejarlas varias semanas accesibles online y puedes hacerla personalmente cuando te venga bien.

Yo descubrí a Guigal y a Chapoutier en una de estas catas y si bien mi cartera lo ha lamentado desde entonces, mi apreciación del vino del Ródano nunca ha vuelto a ser la misma!

Troplong es un vinazo y esta es una cata especialmente interesante porque ha habido un cambio inmenso en el estilo de vinificación, que ha pasado de ser muy extraído (tienen unos viñedos famosos por la intensidad del vino que dan sus uvas) a más sutil. La cosecha del 2020 debe ser excelente y es una manera de probar el estilo sin arruinarse ni cometer un infanticidio!

Abrazos desde China! (si es que llega el mensaje!)

<< Volver al mensaje 'Gracias por avisar! No sé si conseguiré apuntarme desde aquí pero si quedan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar