Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Juansanroman
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Pues gracias por el aviso! He comprado 4 de este Argiano porque con 3 todavía me cargaban los gastos de envío por estar al límite de los 100 euros en conjunto.

    Hasta ahora solo he probado un Sangiovese de Abadía Retuerta de una colección de monovarietales que solo venden en la bodega. Y me dejó buena impresión. A ver qué tal este!

    Expatriator69
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    De nada hombre, a disfrutarlos. Yo a veces prefiero pagar los gastos de envío y frenar en el importe total. De hecho compré tres pero quería dos sólo. En fin, ésto es puro vicio, je,je ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Pues gracias por la información, no sabía la verdad. Tomamos buena nota. Nos recomiendas alguna referencia en concreto?

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Uffff, qué ganas tengo yo también de esa cañita y reunirme con los amigos.... aunque me da que tardaremos en poder tomarlas en un bar.

    Y como dices, compartir la buena información es Ley xD

     

    Otro abrazo enorme!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Bueno y los de Vinoselección siguen con esas super ofertas de 6 botellas por 50 euros, envío gratis. Si es la primera vez que compras, salen por 40 euros. En esta ocasión es ni más ni menos que el Viña Real Cuvée Especial reserva 2015. A 8.33 euros la botella cuando siempre está por encima de los 12 euros. Además, con mucho potencial de guarda. Esto es la ruina... ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar