Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Lavinia hay un 20% de descuento en vinos italianos.

    Yo he comprado tres botellas del Argiano Brunello di Montalcino 2015 por 101,66 envío incluido. La botella sale a 33.88 euros, pero es un vino que está en todas las webs por encima de los 52 euros, es decir sale casi un 35% de descuento...

    https://www.lavinia.es/es/productos/argiano-brunello-di-montalcino-2015

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Mileshi
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Uff, vaya rachita que llevo..... 

    Entre tener más tiempo libre y que le tengo ganas a los vinos Italianos (que prácticamente desconozco) he aprovechado para pillar 2 Argiano Brunello di Montalcino 2015, 1 Félsina Berardenga Ráncia, Riserva 2016 y 1 Félsina Berardenga Riserva 2016 y como me faltaban unos céntimos para el envio gratuito un Val de Sil sobre lias (así tengo contenta a la parienta, jaja)

    Gracias por el apunte!
     

    Un abrazote!

    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Madre mía, que estás reventando las ofertas xD

    Te vamos a tener que nombrar "ofertero real del foro", jejejeje.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Expatriator69
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Pues los vinos italianos valen la pena, los hay estratosféricos. Yo personalmente como me va mucho el rollito viejuno, soy un enamorado de los Barolos, aunque cada vez es más difícil encontrar buenos precios. 

    Me alegro que hayas aprovechado la oferta, así que ahora a disfrutarlos!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Hombre, cuando veo algo interesante no lo dudo, comprar y compartir en Verema, es la ley ):

    Un abrazote también para ti y  a ver si acaba esta historia para no dormir pronto, que ya empieza a ser cansino. Está muy bien estar en casa con la familia, pero cómo echo de menos unas cañitas con los colegas en el bar por Dios!!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Tengo un amigo erudito en vinos italianos viviendo en Los Ángeles y me comentó que la añada 2015 en Brunello va a ser histórica, así que os recomiendo a todos que hagáis acopio de esa añada en concreto porque estoy seguro que lo disfrutaremos. Además tienen vida para rato, así que al ataqueeeerrrr!!! ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar