Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Vinoselección tienen el Montecillo gran reserva de 2011 a 54€ la caja de 6. Yo no recuerdo haberlo probado, no sé si el vino es bueno, pero por lo que he visto por ahí, suele costar el doble.

    Swinsword
    en respuesta a Enteadimensional

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Enteadimensional

    Ahora que tenemos tiempo y comemos, cenamos y lo hacemos todo en casa, pues es buen momento para probar cosas y darle movimiento a la bodega :-D

     

    Buena compra!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Hace un tiempo me llamaron de vinoselección y me ofrecieron una selección de reservas decorados con pegatinas de arte de y muy bien presentados y aunque no soy muy partidario de comprar estos tipos de "selecciones especiales" porque ya varias veces me han parecido que la calidad era inferior a los vinos "normales" de la misma bodega, decidí darle una oportunidad.
    Estos días que estamos bebiendo un poco más de lo normal (por decir algo, jeje) hemos abierto ya 3 de los 6 reservas y me han parecido todos espectaculares, sobre todo el Arzuaga que creo que es el mejor vino que he tomado en el confinamiento.
    Los otros eran el Contino y el Marqués de Murrieta el cual me sorprendió, ya que el último Murrieta que tomé no me pareció nada bueno.
    He mirado y esta selección sigue disponible por el mismo precio, 100€ e incluye los 3 que he dicho más el Viña Pedrosa Reserva, Lopez de Heredia Reserva (se supone que es el V. Tondonia) y el V. Ardanza Reserva.

    Lo digo por si alguien los quiere probar, ya que por ese precio creo que es muy buena compra. Se llama selección Thyssen.
    Yo ya he pedido otra cajita además de una de Montecillo GR y una de Lan reserva 50cl (para cuando no apetezca una botella entera)

    Saludos!

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Coño, buena selección :-D

    Le echaré un ojo, pero con todo lo que me he gastado en vino, creo que no me compraré nada, que quiero seguir respirando xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar