Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Como para no volar, yo porque no tengo capacidad de almacenamiento de magnums pero era para lanzarse a por todo el stock posible

    Juansanroman
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Estoy de acuerdo en que tendrá que haber un ajuste de precios vía ofertas, con la que se viene encima.

    Hace dos fines de semana en la oferta mensual del 20% de Lavinia debieron olvidarse subir el precio del Haut Batalley antes de aplicarla y salía a 49 euros la botella, que está muy bien. No lo colgué aquí porque compré las cuatro últimas... ;)

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo tenía dos en la cesta y al ir a pagar.... plasca, sin existencias y error en la pasarela de pago.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar