Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Expatriator69
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Gonzalo M

    No le has dado tregua ):

    Me alegro que te haya gustado. Yo cuando vuelva por España también espero abrir la primera botella.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No hay de qué Joaquín !!

    Yo me hice con una de Artadi y una de Nit de Nin y de paso cayeron dos de Il Poggione Brunello di Montalcino 2015 que también está algo rebajado, a 36.99 la botella. Pero el bolsillo se queda temblando con tanta oferta... ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    J-Carlos
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    No digo yo que pongan una tienda on-line para estos momentos, pero es que ni siquiera se han molestado en poner los precios en su web. Quieren vender y no dan facilidades. Es que no lo publican ni en su apartado de noticias. En fin...

    Me dicen a mí, cuando empecé hace más de veinte años en este mundillo, que en 2020 las páginas web iban a estar tan descuidadas y me río a carcajadas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Mileshi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya me han contestado el email y tienen un 25% de descuento sobre PVP con envío gratis y un mínimo de 6 botellas.
    Por ejemplo, el Reserva sale por 13,50€ el Honorable por 18,75€ y el Cerro de las cuevas por 30€, creo que me pillaré dos de cada :)

    También tienen el Blanco 2º año, el vendimia seleccionada y el crianza todos por 7,50 y el Monte Obarenes por 33,50€

     

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar