Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Jesusprieto1982

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jesusprieto1982

    Hay que aprovechar estas oportunidades para comprar vinos que normalmente se nos van de presupuesto :-D

    Y ya sabes, cuando te llegue el pedido, camúflalo para que no lo vean, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Jesusprieto1982

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jesusprieto1982

    Jajajaja!!!! Yo también hago un pedido adicional sin que mi mujer se entere y lo recojo de casa de mis padres "en silencio", aunque creo que ya me tiene muy calado y lo sabe, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Aún recuerdo ese Fagus por 11-12€ de precio habitual :-(

    Gracias pro la info!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar