Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    A mí también me ha líado el Sr Carrefour......he cogido Uro, Somni y Contino Viña del Olivo....espero que estén buenos, no he probado ninguno

    Dejadme un sitio bajo el puente please :)

     

    Josev
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias por responder, 

    La verdad que según los comentarios de los foreros veo que no os duelen prendas en comprar vinos de toda clase de precios. 

    Yo intento buscar vinos menos comerciales por decirlo de alguna forma y decantarme por encontrar vinos con menos producción y muy buena relación calidad-precio. Me gusta ampliar el abanico de vinos a probar....

    También he de confesar que sí hay algún vino digamos tradicional o muy conocido a buenos precios pues hago compra. 

    También observo que la cantidad de botellas a comprar es un hándicap importante en los hogares ( familia, ... sobre todo las mujeres, jjjaja, es totalmente cierto).  

    Saludos ¡¡

    Swinsword
    en respuesta a Josev

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Josev

    Hay que tener la mente y el paladar abierto, para probar cosas nuevas. Y si hay vinos "clásicos" o más conocidos de oferta, pues a la saca también :-D

    La relación calidad-precio es muy importante, para compensar y darte de vez en cuando un capricho, con un vino que sabes que tiene un precio subido, pero que vale la pena probar.

    Y sí, somos unos enfermos del vino y nos tienen que reñir como a niños pequeños, jajajajaja.

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Pues yo ni me he enterado.... pero este mes ya tengo el cupo completo, que me matan si hubiese comprado más xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar