Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas
    #10
    Jamf

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Hola a todos:
    Yo creo, desde mi modesta opinión, que además de las ofertas que cada uno puede informar que ha encontrado en internet, en muchos casos conocemos a pequeños bodegueros, cada uno de una denominación diferente o de la misma, que nos pueden dejar el vino a mejor precio que el que se puede encontrar en cualquier establecimiento, y que tan sólo por decirlo pues nos ahorramos unas perritas que en estos tiempos que corren nos vienen bien. Por ejemplo, yo conozco a pequeños bodegueros de Rioja, que elaboran buenos vinos, que seguro que me dejarían mejor precio que si cualquiera va a comprarlo a una estantería en una vinoteco o en un makro, nos os parece?

    Un saludo

    #11
    Francescf
    en respuesta a Jamf

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jamf

    Como idea, me parece fenomenal. El problema es que los bodegueros no quieren hacer la competencia a sus distribuidores. Si dices en público que tal o cual bodega te deja el vino más barato que en la tienda, es probable que les pongas en un mal trance con sus distribuidores. Creo recordar que lo anterior se ha comentado ya en alguna ocasión por aquí.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Jamf
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Francescf

    Hola:
    Si no me refiero a grandes o medianas bodegas con una red de distribución, sino a pequeños bodegueros que venden la mayor parte de su cosecha al por menor, y que podría ser una idea. Ya sé que a mucha gente le gusta otro tipo de historia, pero era una idea sin más.

    Un saludo

    #14
    Pegin
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sin llegar a esos precios, en Vinissimus, Manyetes 2008 a 33,25E y Solertia 2006 2x1, a 18E la botella.

    Parece ser que Rene Barbier quiere sacarse mucho vino de encima...

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar