Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Xavih
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Es que a mi que una bodega que distribuyo, que suelen ser bodegas poco conocidas, haga una oferta en una web importante, no sólo no me parece mal, sino que lo aplaudo. Incluso cuando lo venda por debajo del PVP de mi web.

    No considero que me este quitando ventas, esta promocionando un vino y a la larga me ayudará a vender a mi.

    El tema no esta en esas bodegas que dices, que si miras los precios las ofertas que hacen, raramente son muy agresivas. No tienen pq dejar en mal lugar a nadie, tampoco a sus distribuidores.(Precisamente pq ya están bien distribuidas yo no les compro. Ni yo les puedo aportar nada a ellos. Ni ellos a mi, pq no me diferenciaría del resto que ya las vende).

    El problema es que algunas bodegas hacen ofertas de liquidación de stock a 1/3 del precio de distribución normal. Eso no es dar a conocer un producto, eso es hacer quedar como ladrones a tus distribuidores pq los clientes no entienden que un vino por el que tu pides 18 € al canal, pq a ti te costo 14,5 €, lo estén vendiendo por internet a Cliente final, ni siquiera a profesionales, por menos de la mitad.

    No es que no vendas ese vino. Es que no vendes ninguno pq dejan de fiarse de ti y creen que eres un estafador.

    P.D: Hacer eso con vinos de añadas que ya no están en el mercado, no hay ningún problema. Pero claro, el problema es que no puedes hacer eso 1 mes después de haber cobrado ese vino al canal de distribución al precio normal. Si lo haces un año después o incluso 6 meses después, supuestamente todo el mundo ya ha vendido sus stocks y entonces no hay problema para nadie. Aunque siempre puede haber alguien que lea el nuevo precio y lo interprete erróneamente. Por eso considerado más honesto proponerles al canal, al menos la misma oferta que han hecho a esas webs.

    P.e. Mas La Plana 1999. Si están vendiendo el 2010, alguien va a preguntarle a su distribuidor pq el Mas La Plana del 99 esta más o menos en precios HORECA? Si haces eso mismo con añadas recientes y apenas sin dejar que los distribuidores vacíen el stock, es cuando si estas generando un problema.

    Es como si a ti un concesionario te vendiera un coche. Y al día siguiente hicieran una oferta que ese mismo coche vale la mitad. Todos admitimos que las Ofertas son algo puntual y que puedes beneficiarte de ellas, o no. Pero creo que nadie entiende que una cosa que tu has comprado ayer, mañana valga la mitad o la tercera parte.

    Aparte que no es inteligente por parte de la bodega-fabricante de coches o quien sea. Si haces ofertas tan agresivas, cuando pidas el precio normal, nadie te lo va a admitir como su precio de referencia.

    Joaquin1965
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Ah, perfecto. Entendido. Entonces, como dices, no hay problemas con lo ahora anunciado ni en expirit ni en mequedouno, pues no hay añadas jovenes.

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Es que de esta promo de Pico Cuadro me apetecía desde hace tiempo... pero siempre nos joden sacándola cuando no podemos cargar xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tantra84

    Al menos te ha llegado, que a a mi en alguna ocasión con otra web me devolvían el dinero después de reclamar y me quedaba sin el vinete :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Psydanco

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Esto no es por internet pero responde al espíritu del post: hace un par de semanas, compré en Alcampo el 890 de La Rioja Alta a 49€.

    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Miguelx

    Yo tengo que pasar pronto para hacer acopio de este vinazo que me encanta!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar