Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2798 respuestas
    Xavih
    en respuesta a Tantra84

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Tantra84

Si me permitís os explico como funcionan los Outlet's de vino(Al menos de aquellos que no están ligados a una tienda-distribuidora concreta, vamos que no son ofertas propias).

Las bodegas que necesitan quitarse de encima una añada y que le quedan aún un buen número de botellas muchas veces prefiere acudir a esos circuitos que a sus distribuidores habituales(Para que os hagáis una idea yo he visto vinos que he comprado, a mitad de precio PVP, del coste que me cobró la bodega unos meses atrás).

El negocio para estos Outlet's es cojonudo, pq no sólo compran muy muy barato, es que encima, en realidad ni compran, simplemente publican las ofertas, recogen pedidos y cuando llegan a una cierta cantidad, es cuando pasan el pedido a la bodega.

El problema no es que no tengan en stock, pq no tardas 19 días en recepcionar un pedido de la bodega y enviarlo(Ni 5 días, vamos). El problema es que no han pedido tu vino, hasta que más clientes lo han comprado. y han llegado a un mínimo establecido que a esta web le sale a cuenta pedirle el vino(A precios ridículos), a la bodega.

Pq las bodegas no lo hacen directamente y así se ahorrarían un intermediario y podrían servir el vino inmediatamente? Pues en parte pq algunas no están preparadas. Pero sobre todo pq se piensan que los distribuidores somos gilipollas y si lo vende Vinomequedouno, Expirit o whatever no nos vamos a enterar que a ellos les han vendido el vino a menos de la mitad de precio que nos lo venden a nosotros. Que somos los que les damos de comer.

Por suerte, algunas bodegas son más inteligentes y cuando hay un final de añada, ofrecen a los distribuidores una liquidación de stocks a precios mucho más bajos. Sabiendo que es una oferta puntual y eso hace que puedas trasladar esa oferta al público, que encima no tendrá que esperarse 19 días en tener el vino.

Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

No, si cuando la cosa está gafada, llega hasta el final... Inclúyeme a mí también en la baja, continuando la línea de lo hecho con su "empresa madre",. Al menos, que te sepa bueno :-)

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

Oye, y cuando os enterais de esas ventas a esas web a mitad de precio de lo que os cobraron a vosotros ¿qué haceis los distribuidores como tu?

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

Pues no sé, si un día me dedico a lo tuyo ya te diré. Aunque entiendo perfectamente tu postura.

Pero, hoy por hoy, lo que veo en las páginas que citas (mequedouno, expirit) es que hay vinos como pago de capellanes, el vínculo, pujanza, dehesa la granja, tilenus, barrantes, fillaboa, rio negro, baigorri, valpiedra, las gravas, cosme palacio, izadi o mas la plana, por citar los más representativos.

A eso se suma otros que han tenido en otros tiempos. Por ejemplo, recuerdo haber comprado clos mogador a 40 euros y flor de pingus a 65 en mequedouno.

¿Has dejado de comprar a todas las bodegas correspondientes?

Un saludo!

José Gabaldón
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

Pues es una putada la verdad, aunque yo creo que a esas webs acuden más tiendas especializadas y webs, con stocks atascados, los tiempos de envío en muchos casos no suelen ser tan largos y otras veces la partida es muy pequeña.
    No sé, habría que estar en ese mundo para ver lo que se cuece.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar