Neal Martin visita DO Toro, catando en Bodega Liberalia y en 5 bodegas más

47 respuestas
    #34
    Francescf
    en respuesta a Pacog

    Re: Neal Martin visita DO Toro, catando en Bodega Liberalia y en 5 bodegas más

    Ver mensaje de Pacog

    No sé yo... Este individuo clasificó los vinos mallorquines como del "resto de Cataluña"... A ver si va a meter los blancos de Rueda como "vinos blancos de Toro" :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    javierm

    Re: Neal Martin visita DO Toro, catando en Bodega Liberalia y en 5 bodegas más

    Acaba de poner esto en el Twitter, se ve que le ha gustado

    #38
    Pacog
    en respuesta a Francescf

    Re: Neal Martin visita DO Toro, catando en Bodega Liberalia y en 5 bodegas más

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno un error lo tiene cualquiera :-)

    Además me consta que le dieron a probar vinos de Mallorca en Cataluña, por ahí también puede ir la confusión.

    #39
    R Peñate

    Re: Neal Martin visita DO Toro, catando en Bodega Liberalia y en 5 bodegas más

    esto va aterminar en mas Parker todavia, el cuento de nunca acabar. Como sabemos que lo que cata es del gusto de todos?

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a R Peñate

    Re: Neal Martin visita DO Toro, catando en Bodega Liberalia y en 5 bodegas más

    Ver mensaje de R Peñate

    Manido el tema y desde luego interesante. Son los vinos que le gustan a Parker, salvo que ahora Martin se descuelgue con otro tipo de vinos.

    Pero aunque nos pese o les pese a muchos:

    Los vinos que da alta puntuacion Parker se exportan muy bien.

    Se dice tantos puntos Parker.

    Lo mismo que se dice tal estrella Michelin.

    Que tu y yo, no estemos de acuerdo y tengamos nuestro propio criterio, de acuerdo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar