Blanco Ferre Macabeo 2004 ¿cambio de nombre?

5 respuestas
    #1
    Bosco

    Blanco Ferre Macabeo 2004 ¿cambio de nombre?

    Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10691

    he catado este vino hoy, y creo que ha cambiado el nombre, por lo que compruebo, como tenia ficha con el nombre Ermita de Tices Macabeo 2004
    la he colgado sin mas, si nos lee Paco Ferre nos confirmara lo del posible cambio de denominacion del Vino, en todo caso un vinazo.

    Salut
    Bosco

    #2
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Bosco

    Re: Blanco Ferre Macabeo 2004 ¿cambio de nombre?

    Ver mensaje de Bosco

    Es el mismo en todo caso. Hay una razón comercial para lo del nombre, no tiene mucha importancia. Pero es lo mismo. Excelente. He puesto fichita de cata del vinillo porque Paco lo merece y tuve oportunidad de probarlo y está exquisito. Entra como un demonio.
    Maridaje: TOMATE RAF almeriense.
    Salud
    AlbertoB

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    ¿Lo has comprado en Valencia?

    Ver mensaje de Bosco

    Dímelo porque estoy como loco buscándolo y es el que me falta probar de Paco. Además ya sabes que padezco de blanquitis y más con este calor.

    Un abrazo
    Dani

    #4
    Bosco
    en respuesta a Dani C.

    Re: no Dani me la consiguieron

    Ver mensaje de Dani C.

    De Granada o cerca a ver si te puedo conseguir alguna, un abrazo, haces bien en buscarlo a mi que como sabes no me hacen mucha, tanta, gracia los blancos, he de reconocer que Paco se ha lucido el joio, un abrazo

    Bosco

    #5
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Lo has comprado en Valencia?

    Ver mensaje de Dani C.

    No. Lo compré directamente en su bodega, cuando fui en Semana Santa a saludarle. No tenía todavía la producción embotellada, sólo tenía unas poquitas que me cedió. No me duraron nada, pues tuve que regalar algunas a unas amigas de Mojácar y de Alicante. No me queda ninguna de Paco.
    No sé donde se puede encontrar...
    Salud
    AlbertoB

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosco

    Re: Blanco Ferre Macabeo 2004 ¿cambio de nombre?

    Ver mensaje de Bosco

    Empezaron con el vino como Blanco Ferre, pero han surgido problemas de marcas y Paco cambió el nombre a Ermita de Tices. Hasta que se resuelva el conflicto seguirá con este último nombre. El vino es el mismo y el propio Paco nos pidió unificar el nombre en vinos catados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar