Garnachas, garnachas y garnachas.

85 respuestas
    #67
    Jorgeoli

    Re: Garnachas, garnachas y garnachas.

    Una garnacha muy buena es la que producen en Castilla La Mancha, Navalegua.
    6-7€ RCP insuperable

    #68
    Marquius

    Re: Garnachas, garnachas y garnachas.

    No nos olvidemos tampoco de los Empordà, variedad que la hemos cojido como autoctona, junto a la cariñena ( aqui le llamamos samsó). Estas dos variedades hacen un muy buen coupage, junto al clima frio del empordà, con su tramuntana i su terroir, dan vinos carnosos, intensos, de graduación alcoholica media-alta, grandes vinos.

    #70
    Luisico
    en respuesta a G-M.

    Re: Garnachas, garnachas y garnachas.

    Ver mensaje de G-M.

    Buenas
    Garnacha antiquisima con matices modernos: Galiano ,de bodegas aragonesas
    De Calatayud, uno q esta haciendo unos vinos para seguir "El escoces volante"
    Un clasico puesto al dia por los americanos, Tres picos.
    Otro joven de borsao, Berola
    El mejor, para mi gusto ,Veraton.
    Y para probar varias zonas, el proyecto de Raul Acha...garnachas de España.
    aupa,

    #71
    G-M.
    en respuesta a jacomur

    Re: Garnachas, garnachas y garnachas.

    Ver mensaje de jacomur
    Compos, ahora que estaba colgando la cata de la garnacha de la que di buena cuenta anoche, me acuerdo de tu hilo para comentarte que hay bastantes garnachas en Borja que no salen al mercado nacional, van todas para el extranjero en especial para USA. Es muy difícil conseguirlas aquí. Ahí va una muestra: https://www.verema.com/vinos/96744-bielsa-vinas-viejas-garnacha-2010

    Me la trajo mi hermano de Zaragoza, hay una vinatería ahí que siempre tiene alguna rareza de éstas. Si entras en Google verás que tiene muchas referencias en inglés y una o ninguna en castellano. Un abrazo Aurelio Gómez-Miranda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar