Solertia a un tercio de su precio habitual

62 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Riaul

Re: Y artadi grandes añadas a casi el 70%

Ver mensaje de Riaul

ahí, ahí.. otras 2 que han caido ya para la hucha.. venga, a ver quien acierta con el mogador.

mientras tanto otra oferta: no es barata, desde luego, pero para darte un caprichon a menos de un tercio de lo habitual... artadi grandes añadas 2001 (117 euros, frente a los 365 de precio "normal").. visitese la pagina de .... elsu miller .

que no decaiga!!!

saludos

Un saludo!

José Gabaldón
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Y artadi grandes añadas a casi el 70%

Ver mensaje de Joaquin1965

Mas que oferta OFERTON, pero no solo esa, los Pisones tambien muy baratitos. Yo con Juan tengo un problema, tiene de cada vinazo que no sé cual probar antes... y si nos vamos a los que recomienda, la mayoría espectaculares.
    Un saludo.
    Que conste que no llevamos comisión pero las cosas están para reconocerlas.

Agropaja
    en respuesta a pepecano

Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

Ver mensaje de pepecano

Por ahí deben ir los tiros porque no es normal que vinos que acaban de salir al mercado (Solertia 2009 y 2010) estén muy por debajoen precio respecto a añadas más viejas.

Rafaraon
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es lo que me han dicho, que esa linea desaparece del catálogo de Clos Mogador.
    Supongo que por eso la bodega se quita el stock de una sola vez, y el comprador lo saca a buen precio, que tambien es de agradecer, que otros lo habrían subido mas de precio.
    Es lo que tiene la crisis, ya no hay mercado para tanto vino tan elitista, que seguira con su clientela fiel, pero no para tantas botellas que salian al mercado a precios superior a 30 €.
    Un Saludo.

Jorgeoli
    en respuesta a Rafaraon

Ver mensaje de Rafaraon

Si lo dejan de hacer, será para crear otro vino con otro nombre y a un precio más competitivo
    Porque supongo que con las cepas que tienen tendrán que elaborar algo en cantidades superiores a Mogador o Mayetes

Gulliver
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Hola

A mi acaba de llegarme mi cajita de SOLERTIA 2010.
    No he llegado a tiempo al 2009, a ver que tal se porta este 2010.

Ya tengo ganas de arañar este fin de semana una comida o cena en casa para "atacarlo".

Yo si no fuera por esta promo no lo hubiera comprado. en cambio a estos 10€ aprox me parece mucho más razonable.

Gracias por el "chivatazo"!
    Saludos!

Moongoose

Hoy en mequedouno 3 botellas a 50€

Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar