Solertia a un tercio de su precio habitual

62 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Limonero

Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

Ver mensaje de Limonero

Hola company! ;-)

Precisamente este 2009 no, pero la 2008 del Solertia lo probamos hace 2 años con tu hermano, en el mísmo Vila y en compañía de René. Catamos Solertia 08, Laurona, Laurona 6 vinyas, Manyetes 08, Mogador 08 y Clos Nelín. Te dejo enlace a la nota de cata del Solertia:

https://www.verema.com/vinos/58877-solertia-2008/valoraciones/818603-rojo-picota-capa-media-alta-ribete-violaceo-limpio-brillante-lagrima-limpia-fina

Al precio que lo has visto es un chollazo, desde luego!

Un saludo!

ex vite vita.

Limonero
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Manyetes y Mogador me parecen dos grandes vinos pero del Solertia no sabía nada, ni lo había visto nunca en tienda. Es posible que fuera un vino orientado a la exportacion? Eso haria entender estos precios. Un Priorat de calidad por unos 11 euros siempre sera un chollo!!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

All I Oli
    en respuesta a Limonero

Ver mensaje de Limonero

Jeje... o exportación, o bajar de los Cielos!!!
    Lo digo más que nada, porque con el panorama económico actual, creo que ayudan ( y se ayudan) de esta manera en vender un Priorat menos brevalorado; no renunciar a cierta calidad y sí abarcar a un público, digamos...más "terrestre".

No es Manyetes ni Mogador, pero si los precios se "pulen", bueno es...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Muy buenas, Carlos!!!
    Qué curioso, jajaja...es la misma cata la que hicieron tiempo atrás en Sant Cugat, con uno de los distribuidores de Clos Mogador.
    Me encantó (para mojarme) el Manyetes 2008.

Salut!!!

Karlvin
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola Javier!
    Exactamente fué una cata dirigida por René en persona, con la peculiaridad de que nos hizo catar todos los tintos, primero los Montsant, luego los Priorats y de postre el Nelin, toma ya! ;-)

Todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por la decisión de dejar el blanco para el final, aunque una vez probados todos en el citado orden,la aprobación de los asistentes por dicha decisión fué más que satisfactoria. Muy buena la experiencia, despues de tanto tinto, el Nelin nos deja la boca limpia al 100%, como para empezar de nuevo! :-)

Saludos

ex vite vita.

All I Oli
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Jejeje...Pues debo decir que algo sí la he cagado!!! Repasando notas, y mirando las fichas de cata, en esa cata en Sant Cugat, el Manyetes era 2006 y no 2008. Éste si que, por añadidura, lo probamos junto a Renné Barbier en su stand de Alimentaria Intervin 2012.

Fíjate tú, el Nelin me parece uno de los vinos más personales creados por Renné (supongo que debido incluso a ese componente emotivo que porta), y que ha fecha de hoy no he sabido discernir.
    Me refiero a que siempre he tenido la desgracia de beberlo en cata o reunión, y me parece un vino tan complejo y difícil de entender que para mí, hay que disfrutarlo y analizarlo aparte de sus hermanos.
    Ya has puesto ese ejemplo tú: servirlo al final de todo y como fin de fiesta.
    Toda mi admiración (lo repito mucho) para el maestro...

Una abraçada, amic.

All I Oli
    en respuesta a Agropaja

Ver mensaje de Agropaja

...Y mira por dónde, en una pág. de venta on-line de vino, acabo de encontrarme este escandaloso precio (un 66% de descuento se declara) sobre el Solertia. Eso sí 2010

Los 2008 y 2009, a sus buenos casi 40 eurazos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar