Solertia a un tercio de su precio habitual
Re: Solertia a un tercio de su precio habitual
35-40€, perdón.
Para quien no lo sepa es un priorato, hermano pequeño de Manyetes y con alguna relación con Clos Mogador. Poco más sé
Ver mensaje de AgropajaNo creo que nadie te pueda contestar a esa pregunta a ciencia cierta..si la añada del 2008 valia a 35-40 euros y ahora la mitad, puede ser por muchas cosas. Pero no por que hayan bajado la calidad, el vino es genial.
Ver mensaje de AgropajaHola Agopaja!
El sabado vi Clos Mogador 2003 a 25€ cdo. suele costar 40€.
Por el precio que tiene, yo me arriesgaria.
Salut
Llarga vida als vins!
Yo ya he comprado una caja del 2009
Ahora a ver si sacan el Clos Mogador a 15€ y triunfamos
Ver mensaje de JorgeoliVaya, muy buena oferta. Conozco el vino, es un muy buen vino. Encontrarlo por debajo de 30 euros cuesta, pero ese precio? Una verdadera ganga. Donde?
Ver mensaje de RoigLo acabo de ver aquí: http://www.aporvino.com/es/comprar_vino/botellas-solertia-2009-p-4977.html
Nunca he probado este vino pero no tiene mala pinta mal, eh!! Alguien puede decir algo de él?
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de RoigEsta oferta en concreto no la recibí (aunque ayer me pasaron la del Solertia 2006 a 29,9), pero en web's mas generalistas no es extraño encontrar ofertas por liquidación de stocks de este tipo, por ejemplo la semana pasada compré (en "me quedo uno- me quedo vino") Prado Enea res. 2004 a 12,90 €/bot. y Baigorri res. 2005 a 5,40 €/bot (y te hablo con los gastos de envío ya sumados en estos precios).
Esto de internet está cambiando los hábitos de compra a marchas forzadas, tanto que me planteo dejar todas mis suscripciones a "clubs de vinos" en las que estoy.
Saludos,
Eduardo