Solertia a un tercio de su precio habitual

62 respuestas
    Agropaja

Solertia a un tercio de su precio habitual

Estoy viendo ofertas de Solertia 2008 y 2009 a unos 11€. Su precio habitual siempre ha sido de 35-4€. A que responde esta bajadaa de precio?Ha bajado la calidad?.A ver quién sabe algo.

Agropaja

Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

35-40€, perdón.
    Para quien no lo sepa es un priorato, hermano pequeño de Manyetes y con alguna relación con Clos Mogador. Poco más sé

Elavispamiento
    en respuesta a Agropaja

Ver mensaje de Agropaja

No creo que nadie te pueda contestar a esa pregunta a ciencia cierta..si la añada del 2008 valia a 35-40 euros y ahora la mitad, puede ser por muchas cosas. Pero no por que hayan bajado la calidad, el vino es genial.

Jorgeoli

Yo ya he comprado una caja del 2009
    Ahora a ver si sacan el Clos Mogador a 15€ y triunfamos

Roig
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Vaya, muy buena oferta. Conozco el vino, es un muy buen vino. Encontrarlo por debajo de 30 euros cuesta, pero ese precio? Una verdadera ganga. Donde?

EduardoM-Pons
    en respuesta a Roig

Ver mensaje de Roig

Esta oferta en concreto no la recibí (aunque ayer me pasaron la del Solertia 2006 a 29,9), pero en web's mas generalistas no es extraño encontrar ofertas por liquidación de stocks de este tipo, por ejemplo la semana pasada compré (en "me quedo uno- me quedo vino") Prado Enea res. 2004 a 12,90 €/bot. y Baigorri res. 2005 a 5,40 €/bot (y te hablo con los gastos de envío ya sumados en estos precios).
    Esto de internet está cambiando los hábitos de compra a marchas forzadas, tanto que me planteo dejar todas mis suscripciones a "clubs de vinos" en las que estoy.
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar