Solertia a un tercio de su precio habitual

62 respuestas
    #41
    Jorgeoli

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Bueno yo ya tengo una cajita en casa del 2009
    Ahora a ver cuando tengo una ratito y me animo a abrir la primera botella

    #42
    echpiel
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Pues cuatro cajas para mí. En realidad, acaban de llegar u las han enviado en dos cajas de 12 botellas cada una.

    La pena es que para mí sólo son cinco o seis :-( El resto me toca repartirlas.

    En cuanto a la conservación, a mí me enviaron un correo diciendo que se iban a retrasar porque la bodega les había enviado menos de lo previsto, pero que ya estaban avisados y que serían un par de días más de retraso nada más. Y ha sido un día de retraso, al final. Si esto es cierto, la conservación es la de la bodega, no han estado tiempo en el intermediario.

    Y en cuanto a los gastos de envío, si se piden más de 150 € son gratis (de ahí lo de acumular y lo del reparto de botellas).

    #43
    José Gabaldón

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Solertia 2010 11,66€ en Aporvino y a 35€ de media en las demás, me parece mucha diferencia, pero bueno... lo hemos aprovechado.
    Un saludo.

    #44
    javiere

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Muy bueno el 2008 y espero que tambien el 2009.

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Agropaja

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Agropaja

    Yo ya tengo las 3 botellas que pedí en AporVino a 11.66 euros/botella :)

    Me lo enviaron lunes tarde, ayer a mediodía vinieron por MRW pero no estaba en casa.

    Hoy han vuelto a venir por la mañana y aquí las tengo... 15% de alcohol... casi nada, vino potente potente jejejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #46
    Riaul

    Y Manyetes también al 50%

    No se si alguien lo ha comentado, he leido por encima el hilo, pero por si a alguien le interesa hay una oferta por ahí de Manyetes 2009 a 28,71€. La tienda online empieza por "gra" y acaba por "line" ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar