Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hay va un avance,

    Ygay R.Especial del 42x6
    Imperial del 64x3 y 66x4
    Tondonia del 64
    Riscal del 64,70 y 78
    Bosconia creo 70 y 78
    Royal 64x4 y 70x3
    V.Real 64x5 y 66x5

    En total hay 53 botellas ;-) ya colgare foto.

    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    ¡Ygay del 42! Ese es uno de los más grandes, muchacho. El mejor tinto español que he probado fue un Ygay del 59 y este 42 creo que está a su misma altura, mira por ahí los precios que cotiza….alucinas. Y además esos eran vinos con 30 años de crianza, suelen estar más protegidos. Ya sabes, guarda una para Celler 2014, ese promete mucho, al igual que los Imperial y VR 64. Tondonia 64 también muy bueno, Bosconia 70/78, Royal…vaya botín!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Uf, tú has mirado fechas de caducidad??? Si el más nuevo es más viejo que yo!!! :-D
    Saludos,

    Ferran

    P.D. Yo lo más viejo que he probado ha sido algo de los 90 y tantos. No te imaginas la curiosidad que tengo por probar uno de esos ygay si tengo la oportunidad ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar