Vinos con variedades de uvas tintas gallegas

34 respuestas
    #25
    Pacog
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos con variedades de uvas tintas gallegas

    Ver mensaje de Riaul

    A mi si, pero solo he probado la 2010 y 2009 aparte de esta.

    Hablo de tintos, con los blancos casi mejor el 2010

    #27
    Dexter

    Re: Vinos con variedades de uvas tintas gallegas

    A mí me gusta mucho los vinos que elabora Luis A.Rodriguez,Quinta da Muradella y el caíño que elabora la bodega Forja del Salnés en las Rías Baixas pero tampoco he probado mucho más de galicia en tintos

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Vinos con variedades de uvas tintas gallegas

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Jesús, al final han caído 3 de Tricó 2009, un As Furnias 2011, un Eidos Ermos 2010, un 30 copelos 2010, un A Torna dos Pasás 2010 y un Valderroa Carballo 2010. Y aquí se me acabó el presupuesto :-( En fin, a ver qué tal me salen porque las referencias que tengo de todos ellos son bastante buenas. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar