Ayuda para montar una cata de Riojas Reservas que desmonte "mitos"

36 respuestas
    #18
    Pibe2000es
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ayuda para montar una cata de Riojas Reservas que desmonte "mitos"

    Ver mensaje de Xavi T

    desgraciadamente y por motivos laborales varios no pude organizar la cata...

    Pero sería genial que alguien se atreviera y nos contara!

    #20
    Pibe2000es
    en respuesta a Maresme

    Re: Ayuda para montar una cata de Riojas Reservas que desmonte "mitos"

    Ver mensaje de Maresme

    ciertamente, no sería lo mismo sin él... aunque es probable que muchos de nosotros conozcamos forofos del mismo tipo... no necesariamente de MR, pero sí quizás de otra bodega. Ver qué cara se les queda cuando valoran mejor otros vinos que su preferido, no tiene precio!

    Por cierto compañero, feliz navidad y un abrazo desde el otro lado del charco!

    #22
    Xavi T
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ayuda para montar una cata de Riojas Reservas que desmonte "mitos"

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Al final te he copiado la idea y voy a organizar algo similar con unos amigos. Cata a ciegas, doble ciego en realidad excepto para mí, que sé los vinos que probaremos. Los voy a envolver en papel de aluminio y de aquí a un mes, cuando haya olvidado cuál es cuál, montaremos la cata. Los vinos en contienda son:

    Remelluri Reserva 2007 (probablemente mi favorito)
    Viña Tondonia Reserva 2001 (supongo que será fácil de diferenciar del resto al tener más edad)
    Marqués de Murrieta Reserva 2007
    Club Lealtanza Reserva 2005
    Viña Ardanza Reserva 2004
    Hacienda López de Haro Reserva 2007 (por tener uno de "gama baja", a ver si hay sorpresas)

    Amor y sulfitos

    #24
    Xavi T
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayuda para montar una cata de Riojas Reservas que desmonte "mitos"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No, si ese es el plan. Pero yo ya sé los vinos que están en juego, no como el resto de invitados, que lo desconocen (excepto el ser Riojas Reservas, que es la única información que les he dado). ¿No impide eso que sea triple ciega?

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar