Puntuaciones de los vinos

41 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Puntuaciones de los vinos

    Ver mensaje de Latrufa

    Sí, es prácticamente la misma tabla, tan solo cambia la denominación de algunos conceptos, pero al menos los explica.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    Selecta
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Puntuaciones de los vinos

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mira que si ahora estandarizáis la ficha y todos baremamos según ella...ya nos acercaráimos a la objetividad dentro de la subjetividad...

    Gracias por la ficha...una cuestión ¿¿¿qué es eso de vinos tranquilos????

    #24
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Puntuaciones de los vinos

    Ver mensaje de José Gabaldón

    José en mi caso, únicamente estoy volcando las puntuaciones de los vinos que he catado "técnicamente hablando", cada vez intento ser más respetuoso con bodegas y quieres hay detrás y cuando estoy en restaurantes, ferias etc... es complicado cerrar una puntuación. Si podría dejar abierta una horquilla de tal vino lo situaría de 80 a 85 por ejemplo. Pero cuando cierro una puntuación, por norma son vinos que hemos catado en el comité de cata de akataVino en doble cata...
    Como siempre vuelco mi puntito de vista.

    Feliz año.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar