Smartbox: Ayuda para elegir bodega para visitar

11 respuestas
    #1
    Humid

    Smartbox: Ayuda para elegir bodega para visitar

    Buenas!

    Resulta que me han regalado un pack de Smartbox y la verdad es que soy bastante novato en el tema del Enoturismo. No he visitado nunca una bodega, por lo que no tengo ni idea de porque guiarme a la hora de elegir.

    Podéis ver todas las bodegas aquí

    Puedo decir que tengo preferencia por el vino tinto, y que el cava no me hace mucha gracia. Me ha comentado un amigo que las Bodegas Joan Sarda están bastante bien, pero me gustaría preguntaros si vosotros las conocéis y/o si podéis recomendarme alguna más.

    La zona seria por preferencia Catalunya, ya que me pilla mas cerca, pero podría desplazarme hasta Aragon, La Rioja o el Pais Vasco.

    Muchas gracias a todos!

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Humid

    Re: Smarbox: Ayuda para elegir bodega para visitar

    Ver mensaje de Humid

    Si no tienes mucha idea de vinos debes ir a una grande, de esas que tienen muy preparadas las visitas y una gran experiencia en el sector del enoturismo.

    Hace poco estuvimos un grupo de foreros de Verema en Torres, una bodega que permite conocer bien el mundo del vino para distintos niveles de visitantes.

    Las instalaciones de Torres son excepcionales y la infraestructura permite una buena experiencia.

    Freixenet es otra de las grandes bodegas que puede servirte para hacer una primera aproximación al mundo del vino, en concreto al mundo de los vinos espumosos. Otra gran bodega que goza de una infraestructura brutal.

    Espero haberte ayudado y como verás te quedan cerca de casa.

    Saludos
    Dani

    #3
    pepecano
    en respuesta a Humid

    Re: Smartbox: Ayuda para elegir bodega para visitar

    Ver mensaje de Humid

    Como te comenta Dani una opcion puede ser Torres, es una bodega de grandes dimensiones, es el Disney de las bodegas.