EL CORCHO es un putada

2 respuestas
    #1
    CabodeGata

    EL CORCHO es un putada

    Hombre D. Antoliano con lo que yo le quiero a su señoria y que me diga estas cosas, pero bueno, vamos, vamos, si me gusta mas el corcho que a cualquier extremeño, perdóneme, sabe que tiene mi mas sincera consideración y aprecio, me gustaría verle por estas tierras a ver si asi discutimos la idoneidad del entaponado de las botellas y comprende mis razones, un abrazo que es usted un fenómeno, no te olvides de la tarta ¡ que queso, gloria bendita!

    #2
    Bosco
    en respuesta a CabodeGata

    Re: EL CORCHOa proposito

    Ver mensaje de CabodeGata

    Paco el ANTON te supera en la materia,¿te distes cuenta en el Encuentro de Verema que andaba por ahi con dos corchos entre los dedos como el que juega con una moneda pasandola de uno a otro dedo sin que caiga? , un abrazo

    Salut

    Bosconio

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a CabodeGata

    Re: EL CORCHO es un putada

    Ver mensaje de CabodeGata

    Paco lo que importa es el contenido, y es un blanco muy fresco y muy frutal, me ha sorprendido tanta calidad junto a la nieve.

    He estado muy ocupado y no he podido entrar, pero ayer estuve en la feria del queso de Trujillo y me desquite de todos los problemas y agobios.

    Nos veremos pronto Don Paco, eso tenlo por seguro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar