Vinos segun catalogos

25 respuestas
    #1
    Amnay

    Vinos segun catalogos

    Viendo lo que hay en la isla (Makro y ElCI) me voy a decidir por Valbuena 5º año como vino estrella en casa de estas navidades.
    Es buena eleccion?
    Hay otras marcas como Numancia y Alion y Las Terrasas.
    Pero desde luego los precios de EL CI son mas altos.

    #2
    R Peñate
    en respuesta a Amnay

    Re: Vinos segun catalogos

    Ver mensaje de Amnay

    Yo me apaño con lo de MAKRO y me parecen bien los vinos de catalogo. El Habla ese que he probado esta bien para sorprender.Hay buena oferta ahora. Tiene buena pinta el Predicador y el Pesquera a 13 euros.

    #6
    Abreunvinito

    Re: Vinos segun catalogos

    Ayer en makro y hay precios muy muy interesantes y gran variedad de vinos y cavas / chmapagnes en todas las gamas y colores. Mucha variedad tambien en las ginebras (incluida la Monkey 47)
    Compré champagne Gosset bien de precio. Tambien habia Bollinger a buen precio.
    Ya no quedaba Calvario 2006 a 36€ (casi la mitad de su precio habitual).
    Cuidan bien el vino (pupitres, temperatura en los buenos...). Un buen sitio para comprar vicio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar