Vinos segun catalogos

25 respuestas
    #18
    Abreunvinito
    en respuesta a Toniau

    Re: Vinos segun catalogos

    Ver mensaje de Toniau

    Pues el amigo que me avisó del precio compró 4 Calvario en makro, a 36 € y dejó otras 7 en la estanteria. Yo no llegué. Bien es cierto que a él, le suele avisar porque es un cliente vip, por el gasto habitual que hace (sobre todo en champagne francés), pero si yo hubiera ido con él, me las hubiera podido comprar simplemente cogiendolas de la estantería, aunque supongo que durarían media mañana como mucho.
    De ElCI no opino porque compro poco vino allí. Pero en makro los precios son claramente más baratos en general, y en especial ofertas de las que sí he comprado sobre todo a primeros de diciembre para navidad.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Vinos segun catalogos

    Ver mensaje de R Peñate

    Oiga, me han dicho en Makro que se ha llevado usted todo el Habla que habia. Acabo de llegar y he pasado por ver lo que dicen en los catalogos, vale, hay cosas interesantes. En Makro todo es muy general y hay bastante de todo en general pero les falta afinar un poco. No obstante la labor del sumiller Aniceto es muy buena.

    @Malditovino

    #23
    Jonatan
    en respuesta a Amnay

    Re: Vinos segun catalogos

    Ver mensaje de Amnay

    A la gente le parece caro un vino ed 4,59€ que lleva horas y horas de trabajo (sobre todo los canarios y de zonas como Ribeira Sacra o Priorato). En cambio les parece barato que le paguen por una sóla hora de su trabajo 4.59€. Deberían de ir a una poda, un amarre, un tratamiento si hace falta, una vendimia, un despalllado, bazuqueo, un trasiego,un armar la caja, embotellar, etiquetar, rechazar las mal etiquetadas, meter en caja, llevar al almacén, sacar del almacén y llevar al cliente, hacer la factura y al final cobrarla. Veremos si es caro el vino o no.

    #24
    pepecano
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vinos segun catalogos

    Ver mensaje de Jonatan

    Pero eso son prioridades, siendo objetivos es normal que al 90% de las personas les parezca caro un vino de 5 euros, somos muy pocos los que nos gastamos dinero en vinos algo mas caros.
    Yo tambien veo que es una barbaridad gastarse 100 euros en un partido de futbol, pero hay muchas personas que se los gastan y mas ( solo por hacer comparaciones)
    Es cuestion de prioridades

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar