Vino Dr Burklin-Wolf Kirchenstuck Forster Riesling Grosses Gewachs 2007

11 respuestas
    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Dr Burklin-Wolf Kirchenstuck Forster Riesling Grosses Gewachs 2007

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ja, ja!

    ésta te va a encantar! a tí y a much@s! zona por descubrir, minusvalorada porque como diría Alvaro Girón hay poca memoria histórica pero la zona fue históricamente de las más grandes de Alemania.

    Sus vais a jiñar! (perdón, es que en alemán no sé si es la traducción correcta, je, je).

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vino Dr Burklin-Wolf Kirchenstuck Forster Riesling Grosses Gewachs 2007

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hombre, cuanto tiempo sin leerte por aquí! La verdad es que siempre es un placer leer a los que sabéis de verdad. Esperamos ansiosos esa chica nueva, jeje. Aunque yo aún tengo mucho que practicar en cuestión de riesling, bebo menos de lo que me gustaría. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar